La casa de la izquierda, era la del eñor cura: Don Paco, Don anselmo. Carlos.
Tranquilizate que te va a dar algo, yo una vez hice muchas preguntas sobre el pueblo y nadie me contesto a nada porque como me dijeron nada habia que contestar así que tantas cosas como tu dices de plenos no se yo.
Si no os gusta como esta el pueblo, ¿por que no os presentais a la alcaldia?, haceis un partido independiente y lo llamais:"libertad para los fontivereños", que es muy bonito criticar y no hacer nada al respezto, ni si quiera presentar una queja en el ayuntamiento; que el cementerio esta mal, pues dirigete al ayuntamiento y exponlo, no te cojas un bote de pintura y llenes el pueblo de pintadas y de insultos hacia otras personas.Para eso tenemos una democracia para no tener que andar escondiendonos. ... (ver texto completo)
Estais muy equivocados con el que esta en la bici, por supuesto que no es ninguno de los que estais diciendo, bueno si, hay una persona que ha acertado
¡ que hablen los protagonistas!
No hay que ser negativos, hay que ser realistas y trabajar para cambiar lo que no nos gusta en nuestro entorno. Poniendo cada uno su granito de arena parece que será poco, pero el cambio se manifstará en poco tiempo. Si no nos decidimos a aportar algo aunque sea poco, no podemos quejarnos de nada. Eso de que trbajen y se impliquen otros es una actitud de egoistas. J. S. Desde Fontiveros.
Aprovecho que esto lo lee bastante gente como ponen aqui debajo para denunciar publicamente a los cazadores de muñosancho que en un alarde de prepotencia y chuleria salen de caza los dias que no se permite.

Todo el mundo deberia de tener claro que los dias de caza este año son los domingos y festivos. Solamente pretendo comunicarles que estar lejos, estar cerca, tener tiempo, que otro lo hace, ni ser amigo de nadie es motivo suficiente para saltarse las normas de una sociedad. Como socio de la ... (ver texto completo)
Decir que el pueblo está bien y que el cementerio está mejor aún es decir que los burros vuelan y los perros hablan alemán. Pura imaginación para negar lo evidente, que Fontiveros está ruinoso y todo porque elegís el alcalde que hace que esté ruinoso, o sea, que os lo tenéis merecido. Así os va.
Me alegro que te gustase. Es una canción hermosa.
Me ha encantado, realmente precioso. Cuanto me gustaria conocerte personalmente para poder charlar de lo profundo, .
No deberiamos ser negativos, este foro también aporta cosas positivas y nunca lo valoramos.
El otoño e invierno no es lo más acertado para el estado de ánimo, en cambio, todo se puede andar.
Para llevar a cabo esto , hay que tener más humildad y ser consecuente con uno mismo.
Así andamos de acertados, más o menos como dá a entender este último mensaje, haber si de una vez por todas nos rehabilitamos e intentamos ser más coherentes y objetivos. Saludos R.l.
Del 12 de Noviembre
Al 21 de Dicimbre.
Lo que se tendría que hacer es un fronton en otro lugar y no en la pared de la iglesia.
Aunque claro si la tratan igual que trataron a la pista de la Alameda, pues vamos listos.