A ver si alguién me puede aclarar a quién pertenece esa puerta.
Grscias
HOLA MILI, JULIAN, Y DEMAS FAMILIA
esta puerta pertenece a Anselmo. que esta al lado de su casa, Mili se acordara que antes era de los.. goretes.. tres hermanos solterones llamados Mariano, Rosa, y Teodoro
un saludo Basilio
A ver si alguién me puede aclarar a quién pertenece esa puerta.
Grscias
¡uyyyyyyy! Julián que los años pasan para todos y si no, malo, vosotros ya con nieto de 14 años, a mí me queda unos meses para ser abuela, la vida sigue, como tiene que ser, y eso, a ver si os dejáis ver por Viñegra este verano.
y los demás qué? estamos en ERE?.
Bueno queridos amigos, ya vemos que estamos en el recuerdo de las viejas amistades, lo que no concuerda esa expresión de "viejas amistades", con Mere, a la que sacamos unos cuantos años, ya que cuando yo empecé mis andanzas por esos lares y a tontear con la que hoy lleva siendo mi mujer......... años ó más, (46) años, no oculto el tiempo ya que no soy coqueto, repito, Mere, iba con su cabás y demás útiles, al cole, asi que te puedes sentir todavía joven
Joselín, tu y yo me parece que andamos a ... (ver texto completo)
Hola a todos los cibernautas de esa hermosa villa, soy Julián, la mayoría no me conoceis, pero seguro que Cristi, Mere y Joselín padre y demás veteranos si me conocen, soy el cuñado de Macario Viñegra y me comunico desde Valencia, donde teneis unos amigos a vuestra disposición.
Las fotos las tomé hace dos veranos que estuve por ahí y donde pienso volver éste, asi que a ver si tenemos ocasión de`poderos saludar personalmente y asi conocernos.
bueno pues ya sabeis aproximadamente quién soy.
Un ... (ver texto completo)
De parte de Joselín,

Por supuesto que te cononozco Julián y también a Mili. A ver si es cierto lo de este verano y tomamos algo.

Un saludo,

Joselín.
Hola Julián y Mili y demás familia, claro que te conocemos, anda que tan lejos y tan cerca. Has escrito y algunas nos hemos emocionado y nos viene a la memoria recuerdos del rincón con la casa de la Sra. Flora a tope de gente... ¡qué tiempos!, ya debemos de ser muy mayores todos pues son cosas que recuerdo de hace más de 40 años, y que bonito es recordarlo y más bonito compartirlo.
Gracias por escribir y mándarnos las fotos, como supongo ya estás jubilado tendrás tiempo para eso y para más, asique ... (ver texto completo)
remigio, severo, chus, al fondo perico, aurelio, valentin, danielito y tito y el de la gorra eusebio el padre de emiliano alba.
venga... amigo Julian dinos algo
Hola a todos los cibernautas de esa hermosa villa, soy Julián, la mayoría no me conoceis, pero seguro que Cristi, Mere y Joselín padre y demás veteranos si me conocen, soy el cuñado de Macario Viñegra y me comunico desde Valencia, donde teneis unos amigos a vuestra disposición.
Las fotos las tomé hace dos veranos que estuve por ahí y donde pienso volver éste, asi que a ver si tenemos ocasión de`poderos saludar personalmente y asi conocernos.
bueno pues ya sabeis aproximadamente quién soy.
Un ... (ver texto completo)
venga... amigo Julian dinos algo
alguien me puede decir quien son los de las fotos
Claro que si, uno de ellos soy Yo. jeje. Somos 5 nietos del Sr. David y la Sra Trini.

Saludos.
¡jo! menos mal Felix, creí que habías cambiado algo de la página, no podía creer que no escribiera nadie. Gracias por preguntar por la identificación de Julian, las fotos me parecen muy chulas.
Digo yo que parece que es una antena para móviles, la finca no tengo ni idea pero por el nombre no sera Francisco?.
A ver si se anima la gente a decir algo ¡hombre!
Animo Julián, he visto las fotos ahora mismo, muy bonitas, pero dame alguna seña más identificativa.

Un abrazo
Un poco de cuerda, ¿quien conoce donde esta el Polígono 1 y parcela 5085?

“”B. O. PROVINCIA DE AVILA DEL 11 DE MAYO DE 2009

AYUNTAM I E N TO DE V I Ñ E G R A DE
MORAÑA
A N U N C I O

FRANCE TELECOM S. A., con CIF A-82009812 y
domicilio a efectos de notificaciones en Pol. Ind. ... (ver texto completo)
buenas noches desde madrid. ya veo que hay nuevas fotos. bueno hay que animense, hay que llegar a las 300. un saludo para todos. maicho
Se ha parao el reloj.... Venga quien le da cuerda!!!