aquí me los conozco a todos
me la voy a jugar: Goyo, Jose, Alejandra y tia Consuelo.
¿cuántos he acertado?
Fotografía tomada el 01.06.1957 pared de fondo del pajar de las comedias, ventana de la izquierda de la casa Los Goretes.
A todas las que lo lean y al entorno que lo comunique:
que la cena el día 5 de junio no se puede celebrar que hay bastantes integrantes del grupo que no pueden, entonces proponemos pasarla al 19 de junio.
Como nos veremos para la procesión lo váis pensando y decidimos entonces.
A ver vecinos, paisanos y todas las personas relacionadas con Viñegra, ¿quién ve TV Castilla León?, me han llegado rumores que estuvo ayer la tele en nuestro pueblo y que es posible que mañana emitan el reportaje, los de Madrid, supongo que los de Valencia, etc. etc. no lo podemos ver, asique alguien tendrá que grabarlo y pasarlo para verlo. Si no pueden mañana será el próximo viernes.
Hola, para vuestra información se pueden aportar altavoces, cableado, bombillas, en fin lo que haga falta. Microfonos lo siento pero no. La mano de obra si es a ese precio vale, podemos echar alguna hora extra.
Mere, me han dicho que sí, que me quedo con el cachorrillo!
Un saludo,
José
EL TORNEO SE CELEBRARA EL DIA 3 DE MAYO QUE ES FIESTA EN AVILA, MADRID
adjunto enlace pagina del club para mas informacion os dejo mi correo

http://clubdeportivozasporteve ntos. sportsontheweb. net
el jamón para mí, Visitación y Ricardo, que por unos meses es mayor que mi padre.
A ver majos, hay algún manitas por ahí que por un módico precio pueda instalar un equipo de micrófonos y luces en el salón. El trabajo no hace falta que lo cobre que se le regala, los materiales (escasitos) que ya sabéis como andamos de fondos, y lo pensar cómo y de qué manera también se regala.
Espero alguna respuesta.
Hecho!!!!
¡uy qué bonito!, Javi es que no lo había visto.
¡ah! lo del sonido y luces tenéis tiempo hasta una semana antes de la fiesta de agosto, la primera semana de agosto
el jamón para mí, Visitación y Ricardo, que por unos meses es mayor que mi padre.
A ver majos, hay algún manitas por ahí que por un módico precio pueda instalar un equipo de micrófonos y luces en el salón. El trabajo no hace falta que lo cobre que se le regala, los materiales (escasitos) que ya sabéis como andamos de fondos, y lo pensar cómo y de qué manera también se regala.
Espero alguna respuesta.
RELATO SAN BLAS 2010
Bercial de Zapardiel (Ávila)
http://bercialdezapardiel. com/SA BLAS 2010/SAN BLAS 2010-REPOR-1. htm

PROCESIÓN (3 de febrero)

Segunda parada Plaza de San Blas

Después de haber transcurrido un tiempo considerable en la parada en plaza, la procesión continúa su andadura, y, sin dejar ni un momento de bailar, llegamos a la plaza de San Blas, donde, de nuevo, se desparrama la procesión. En este lugar se baila con más desahogo, los giros, los cambios de paso, los brazos ... (ver texto completo)
RELATO SAN BLAS 2010
Bercial de Zapardiel (Ávila)
http://bercialdezapardiel. com/SA BLAS 2010/SAN BLAS 2010-REPOR-1. htm

PROCESIÓN (3 de febrero)

Después de finalizar el acto religioso las quintas y quintos, ayudados por los padres, bajan de la mesa en la que está situada, en la parte derecha del altar, las andas con la estatua de San Blas. Para portar las andas se sitúan en la parte delantera Bárbara y Francisco, a los que por sorteo había tocado sacar al santo en esta posición. En la ... (ver texto completo)
RELATO SAN BLAS 2010
Bercial de Zapardiel (Ávila)
http://bercialdezapardiel. com/SA BLAS 2010/SAN BLAS 2010-REPOR-1. htm

POR BRUNO COCA

En cabeza Judith García García

Todavía, un poco impactados y sorprendidos por la sorpresa del inesperado toque de campanas, se forma La Conga por sexta vez en la mañana. Ahora es el turno de Judith, que presta ella, sin despistarse ni un solo momento del instante preciso de su turno de protagonista de cabeza de conga, rauda como digo, a la primera orden ... (ver texto completo)
RELATO SAN BLAS 2010
Bercial de Zapardiel (Ávila)
http://bercialdezapardiel. com/SA BLAS 2010/SAN BLAS 2010-REPOR-1. htm

POR BRUNO COCA
En cabeza Miguel Ángel Memgs

Se recompone de nuevo la fila, y ahora, ya, con el quinto Miguel Ángel en cabeza, inicia su marcha a paso ligero. Los dirigentes la enfilan por la calle Río, pasando de nuevo por la antigua caseta de luz para desembocar en la Ronda de Los Segadores, fuera ya del casco urbano y bordeando a ambos lados las eras. El sol a estas ... (ver texto completo)
RELATO SAN BLAS 2010
Bercial de Zapardiel (Ávila)
http://bercialdezapardiel. com/SA BLAS 2010/SAN BLAS 2010-REPOR-1. htm

POR BRUNO COCA

CONGA (3 de febrero)
A las siete y media de la mañana todavía estaban repicando las campanas con fuerza. Junto al jardín de los cantones me encuentro con las quintas María y Judith. Las veo jadeantes y excitadas. Me dicen que llevaban tocando las campanas desde las 5.30 de la madrugada. Después de tomar aliento comentan que se dirigen al bar del salón ... (ver texto completo)