De que cotilleos hablas? yo no me entero de nada. Cuenta, cuenta.
Vaya fiestas en cantiveros- encima menudos cotilleos.
¿oTRA VEZ???, Pero hombre, no psa nada por decir pechos, jajajajjajaj.
Quien es la persona que sale al fondo de la foto?Es unicamente curiosidad.
Intenta colgarlas, mandalas mas de una vez y asi hasta que las pongan porque algun dia se dignaran a ponerlas.
La alameda sera arreglada.Pondran una fuente, bancos y espacios para jugar a la calva y a la petanca.
Querida Trinidad, nunca pierdas tu autoestima, somos muchos quien te queremos y apoyamos.
Por suerte hemos conseguido que arreglen lo de los chorrillos ahora a ver si empiezan a arreglar las alcantarillas rotas que cualquier niño mete el pie y se lo rompe y que no digan que no las hay que el ALCALDE pasa todos los dias por encima de una y a ver si quita el columpio que esta roto y lo unico que puede pasar es que se corte alguien la mano.
Menos mal que aún no se le ha ocurrido a nadie quitar a los moros de debajo de las patas del caballo. (Ya se le ocurrirá a alguno que yo me sé).
Nos vamos de boda!
Muchas felicidades Jose y Lidia, nos vemos el sábado

Un besito.
Eso digo yo también. ¡Que estamos en fiestas!Escribir alguien de como se presentan, porfa. Animo a las peñas a que jueguen el MARAGATO, pero con cuidado.
E de agradecr al señor "Mncebo, sabes a qien m refiero" su elogio acia mi persona ademas de felicitarle por la gran victoria de su idolo en la cima de Odino, cuyo ultimo vencedor fue nuestro paisano Cava Jmenez.Sria combeniente señalar al respecto de la solventacion de algun que otro problema con eficaces soluciones, que no estaria mal por parte del señor "Mancebo" que las llevara a la practica con el fin de aprobar su examen.Sin mas dilacion se despide con un cordial saludo:El mas Raulista, Mayista, Alonsista. ... (ver texto completo)
Un saludo para todos. M.r.p.
¡Animo Trinidad, estamos contigo!, desde Asturias con cariño.
La mujer de Oscar, el hermano de Sagra y de Basi, y por tanto cuñado de ramón. La que está detrás es Celsa.