Oye! nosotros con todo lo que tenemos es más que suficiente, asi que os podeis quedar con ella, porque no sabemos donde instalar tanta arquitectura.
La Cruz del Reto es de Cantiveros, no de Fontiveros, para que lo sepáis ¡¡¡aprovechados!!!
Dani, Juan, Gloria y Rocio os quiero mucho!Saludos para Tere!!
Aber cuando vamos a fontiveros!!
Soi nieto de Teodora Pliego y pido a la gente de villanueva que ponga más fotod del pueblo.
El señor que le moleste el pavellon ya se yo qien es nada mas que A. Que no deja de poner escusas a todo si tanto le molesta que ceda su tierra(que se encuentra situada unos metros mas lojos del pueblo) y todo arreglado señor.
Un saludo y viva ALDEASECA.
Señor hay que alzar el pueblo no undirlo en la pudridumbre.
Un aldeasecano.
A mi me parece que aldaseca estra bien como esta es un pueblo bonito y tranquilo y una gente bien maja algunos mas que otros.
Ya está cerca las fiestas patronales de San juan de la Cruz.¿Alguien sabe cuales son los actos para este año?
Tengo cuiosidad por saber de una familia que vivio en villanueva :el padre se llamaba eugenio , concretamente me gustaria saber de mi amiga azucena y violeta , que eran hijas de eugenio el cartero, un abrazo para todos los del pueblo...(una amiga de violeta y azucena, evidentementa de la infancia.AND).
Fontiveros lo que necesita es crear puestos de trabajo, necesita luchar por que la gente joven se quede ahí. Los jardines, son bonitos, para que cuando vivamos ahí los disfrutemos, no los queremos de museo y verlos cuando vayamos a pasar el finde.
Está mejor así el publo!, que no todo asfaltado de alquitrán, que parece una pista de pruebas!!, porque no lo habrán dejado todo de cemento como estaba hace unos años y con sus cantones, no hay mucha gente y es un pueblo, pero en el tema de obras son sagaces!
No me gusta esa forma impositiva de hacer una critica , opiniones hay muchas y tu respeta la de los demás porque ellos si que pagan los impuestos por ello. Y tu me creo que no lo hacer con tanto mandato.
Realmente precioso, está foto creo que está realizada desde donde estaba el pozo bueno, creo que pertenece a la gran nevada que cayó en enero del 2006.
Impulso al pueblo daría si se ofrertaran puestos de trabajo, pero unos jardines no se que impulso ves tú ahí.
Vivan los damianes la mejor peña con diferencia y la mas grande y con mas socios.
Encima de que lo arreglan , hay madre si lo arreglan por que lo arreglan y sino por qe no , en qe qedamos , señores de fontiveros no os contradizcais por favor, estas reformas van a dar mucho impuldo al pueblo, escenlistisimo ayuntamiento sigan asi, ...