Foto tomada en el primer campeonato de Voley Playa celebrado en Malpartida bajo la coordinacion de Gabi sin el cual no se harian muchas actividades deportivas en el pueblo.Fdo:Alex.
Local de la peña tango.
El candi hace los domingos unos buenos pinchos.
Un saludo para el alcalde que se llama Avilio.
Existe otra peña que se llama sin peña ni gloria que manda un saludo.
Hola! Voy habitualmente a Alaraz y sí sería interesante que aparecieran las fotos de la Ermita y de la Iglesia.
Gracias.
Alguno por ahi piensa que es la virginidad lo que ha perdido por tu casa alguna.La interesada que conteste.
LA de milenium guardala para cuando tu sabes que ya va quedando menos.