Y a mi m dejaisteis dormidita en la puerta.jejeje si no es por mi los otros todavia están ahí dentro.-María-.
Un beso para todos. Maria.
Creo que es del siglo XV.
Un besazo muy' grandote pà' astu
Chichi.
Prefiero seguir con el vacile me gusta que estes detras de mi. Besitos.
Foto tomada en el 1er campeonato 3Vs3 de Basket celebrado en el fronton bajo la direccion de Gabi.Menudo torneito! disputadisimo.Fd:Alex.
Procesion tipica de Malpartida.Fdo: Alex.
Foto tomada en el primer campeonato de Voley Playa celebrado en Malpartida bajo la coordinacion de Gabi sin el cual no se harian muchas actividades deportivas en el pueblo.Fdo:Alex.
Local de la peña tango.
El candi hace los domingos unos buenos pinchos.
Un saludo para el alcalde que se llama Avilio.
Existe otra peña que se llama sin peña ni gloria que manda un saludo.
Hola! Voy habitualmente a Alaraz y sí sería interesante que aparecieran las fotos de la Ermita y de la Iglesia.
Gracias.
Alguno por ahi piensa que es la virginidad lo que ha perdido por tu casa alguna.La interesada que conteste.
LA de milenium guardala para cuando tu sabes que ya va quedando menos.