CABEZAS DEL POZO (Avila)

Disfraces Santiago 2004

¡oido cocina¡ ya he visto que se ha actualizado la página¡ muy buenas ideas y cosas chulas para este Santiago, espero que lo cerreis todo bien, siento no poder estar en la próxima asamblea, pero vamos, que hasta ahora todo ha ido bien y seguirá igual,
Un saludo.
Por favor me gustaria que se nos informara que va a ser de las fiestas, ¿vamos a realizar algo en la asociación? no se actualiza la página, los que no podemos ir habitualmente al pueblo no nos enteramos de nada. ¿Como se puede colaborar?
Esta foto es del año 2004
[googlebarvip= 43].
Hola!
De que año es esta foto?
Poner alguna de este año 2006 porfa!
Besos. Irati.
Bueno chicos: ¿que habeis preparado para Santiago 2006? Ya queda poquito, ¿merece la pena cogerse unos diitas en julio para disfrutar de estas fiestas? o por el contrario me volveré a encontrar quejas por todos los sitios? En fin. Por cierto, se podrían engalanar las calles como antaño, ¿alguien estará por el pueblo los días previos a las fiestas?
Venga, animo muchachos¡

(A mi me gustaria colaborar un poquito más, pero desgraciadamente mi trabajo no me permite pasar más tiempo por allí)

Fdo: ... (ver texto completo)
Y para el 2006 ¿
[googlebarvip= 7].
Nadie tiene fotos de la fiesta de disfraces de este año??Por favor colgarla alguien!!
Yo ultimamente no e podido ir a las fiestas del pueblo pero os felicito a todos porque estais maravillosos y me imagino que lo pasariais fenomenal pero no es de estrañar porque siempre os lo montais genial. Bueno un beso para todos y espero no perderme mas fiestas porque son lo mejor. Viva cabezas del pozo!
El mejor disfraz de este año ha sido sin duda el de Marge Simpsons. Muy bien currado¡.
Jo que nervios ya!Mañana es el gran dia despues de tanto esperar, dando los ultimos retoques a los disfraces, etc.
Que bien!!!
Besitos Sara.
Ha comenzado la cuenta atrás, solo quedan unas 78 horas.
Excusas? habla con mi jefe y dile que no trabaje el sabado por la mañana.pero que problemas tiene la gente aqui para asimilar que todo el mundo puede opinar y que no se debe criticar a la ligera. Con lo facil que es llevarse bien. Yo también os deseo suerte en esa fantastica fiesta de disfraces que espero pueda animar mucha gente viernes. Y como dice el del anterior comentario que lo disfruteis y yo tampoco vivo ni en Madrid ni en Bilbao. Suerte.
¡ojala saliera yo a las 19.00 horas de trabajar¡ y te aseguro que en mi caso si saliera de trabajar al las 19.00 no estaría ni por el forro a las 10 en Cabezas. ¡ya quisiera¡ pero vamos que el comentario sobra tanto el tuyo como el mio, lo de hacer los disfraces el sabado, solo era una propuesta, y repito, me parece vuestra opinion sobre hacerlo el viernes buena, pero tambien sobra tu comentario sobre las excusas y vicio, al igual que a ti te parece bien un día, a los demás nos puede parecer bien ... (ver texto completo)
SALVEDADES (si me permiten los protas): Bilbao-Cabezas 3h. Madrid-Cabezas 1.15h. Normalmente la gente sale de trabajar a las 19.00 más o menos, por lo que a las 22.00h en Cabezas, que vicio y como enganchan las escusas.
Solo unas palabritas, me parece estupendo lo que dices en cuanto a celebrar las fiestas de disfraces por ser un día en el que no hay nada y me parece una idea genial, pero en lo que no estoy de acuerdo contigo es que la gente irá mas.
En mi caso igualmente ire a Santiago (y creo que como yo mas de uno), pero por trabajo no podré ir el viernes. No todos vivimos en Madrid y no tardamos tan solo un par de horitas en llegar.
Pero vamos, aún asi mi total apoyo a esa fiesta de disfraces que espero que ... (ver texto completo)