Reunión de amigos de Cabezas
Esto es un cantón, ¿no te acuerdas valiente?
Rellenemoslo de asfalto.
Cuidado con la torre que se nos viene encima, alguien ha permitido a unas palomas que se coman los materiales con los que está construida.
La doncella Paqui, hablemos con propiedad.
Tener cuidado no osclavéis una rama en ojo, unos árboles sin cuidar poco encanto tienen, os digo yo que cualquier domingo a las 10.30 véis al samur por ahí.
La restauración del interior de la iglesia fue hecha por el Sr. Luis por orden de Don Anselmo o en su defecto el cura de esa época, si su comentario se refiere al friso del zocalo se realizó para que la humedad no perjudicase a las pinturas, por cierto ¿donde están los cuadro del via crucis que han desaparecido?
Vayase señor alcalde y a la vez que se va devuelvanos los cantones que se estaba muy bien en ellos, y servian de escondite cuando los niños jugaban, ahora se esconden en su casa.
Hola Cris, yo no se quienes son todos los que hacen estos comentarios, yo junto con mi hermano hemos hecho algunos, para darte una pista somos primos tuyos, y yo personalmente me meto mucho contigo cada vez que te veo aunque son pocas veces y para mas pistas una de mis sobrinas tiene martirizada a la pobre perla. Un beso.
Popr favor necesito saber quien escribe estas frases, soy del pueblo y tengo la curiosidad de saber quienes soys por si os conozco. Yo soy nieta del Señor Luis y si que hizo la fuente.
Me podeis decir quien escribe estos comentarios y quien pregunta por la casa de meli. Soy cris.
Totalmente de acuerdo con lo de los cantones, al igual que pasa con la Alameda, tienen que hacer algo ya!!
Muy bonita, aunque desgraciadamente le falta lo mejor que tenia, donde las reuniones de verano estaban garantizadas, un signo muy castellano que algunos ya habrán adivinado: esos fantasticos cantones de piedra. Voto por construirlos de nuevo, junto con el pozo bueno.
Esta es la puerta de la iglesia, ahora esta muy cambiada, aunque este mas bonita por fuera con los arboles tambien debo decir que no se quien la restauraria por dentro porque no lo hizo muy bien, pero en fin, al menos sigue en pie y casi y igual de bonita, recomiendo visitarla.
Puede que tengais razón en cuanto al comportamiento de de.Rufino, pero no me ha parecido bien la despedida, con esas palabras de alguien que se considera religioso convencido, no es de extrañar que las cosas vaya asi. La educación es lo primero y esto puede llegar a ofender a las personas que realmente creen en la recuperación de la iglesia y son religiosas de verdad, hay muchas buenas personas en Cabezas del Pozo que no merecen que se tenga una mala opinion por ese comentario tan mal sonante.
Esta piedra: ¿No es la base de la cruz que hay en la puerta de la iglesia?