Hola si sois de este pueblo agregarm a la_sirenita_de_coslada@hotmail.com.
Que tal el lunes de agua? que envidia el primer año que me lo pierdo.
Para serte sincero el pueblo esta en horas bajas y la afluencia es muy escasa, pero con ganas y saber aprovechar nuestro mayor tirón que es el turismo cultural y sobre todo a San Juan de la Cruz, en el turismo de fin de semana no tendrías problemas, incluso turismo intenacional, basado siempre en motivos culturales-religiosos, no soy muy católico pero el señor Parroco te ayudaría a promover esta actividad y el ayntamiento me quedan dudas en cuanto a actividades complementarias, en cuanto a finaciacion ... (ver texto completo)
Buenos dias, estoy interesado en crear una casa rural en fontiveros y quisiera saber si este pueblo puede tener la suficiente afluencia de personas para por lo menos alquilar la propiedad los fines de semana, este pueblo recibe visitas los fines de esemana o solo los meses de vacaciones, gracias.
Arriba cisla y sobre todo la peña PK2!!!
Ya queda poquito, l, m, que tal si quereis, dar señales de vida, no trbajeis tanto
Pablo.
Vamos que ultimamente esto recibe menos visitas que los presos en la carcel, animaros un poquito chicos que ya hace buen tiempecito, las chicas ya se van poniendo camisetitas.
En este pueblo vive bonifacia y fegino dos tipos fenomenales.m.
Que pueblo es este que tiene esta iguelsia tan fea y es de avila.
Arriba esa peña del arebato.sois los mejores.
Pero bueno mejor pillar un buen atasco que no volver a casa, este año a vuelto a producirse muchisimos accidentes, tener cuidado con el coche que hay mucho loco al volante.
Hola!!
No tardamos mucho, habia un poco de atasco donde el peaje pero a las 9 ya estabamos en los madriles!!yo me esperaba que fuese peor.
Marta.
Pero hoy estamos currando todos, sin remedio y hasta el puente de mayo sin parar.
Yo tampoco curre ayer...je, je, je... Y si, pillé mucho atasco por lo del accidente!
Un saludo, pkmas.
Porque algunas el lunes no trabajaron, que tal en el auto-res, pillasteis atasco?
Pablo.