BLASCONUÑO DE MATACABRAS: Hola Jose Luis, ...

Los Libros de Asiento de Fuente el Sol y Cervillego de la Cruz, me han llevado a este pueblo de Blasconuño de Matacabras, en el seguimiento de mis antepasados de apellido GARRIDO. Los libros me dicen que en Octubre de 1626, se casaron en la Iglesia parroquia de San Martín de este pueblo: Jerónimo Garrido con María Calvo; Tuvieron al menos un hijo que se llamó: Francisco Garrido Calvo, que casó en Cervillego de la Cruz con: Isabel Oyagüe Zapardiel, en 1655. Aquí en este pueblo y en el año de 1626, me pierdo en la investigación del apellido GARRIDO.
He visitado este Pueblo y me ha gustado sobre todo la Iglesia de San Martín su restauración y sus vecinos con los que hablé a la puerta de la Iglesia para preguntarles si el apellido Garrido seguía en él pueblo. Con toda amabilidad me dijeron que no conocían ningún vecino de apellido Garrido en el pueblo.
Saludos a todos los vecinos y hasta la próxima visita, pues tengo que oír misa en su Iglesia parroquial de San Martín.

Hola Jose Luis,
Mi nombre es Monica y he publicado en el foro de Lomoviejo ya que estoy buscando antepasados que se que descencian de Lomoviejo como son Bonifacio Berrocal (mi bisabuelo), gregorio Berrocal (su padre), Alejandra Pajares (su madre) y tengo localizados por la zona a los padres de Gegorio que eran: Victoriano Berrocal nacido en 1800 en lomoviejo casado con Cayetana GARRIDO (hija de Gabriel GARRIDO y Vicenta Herrero) No se si te puede servir de algo para ir enlazqndo tus ramas de los Garrido de la ona. Si tienes alguna informacion mas sobre los mios no dudes en contactarme. Graccias

Colabora para mantener este proyecto >>