Hola, es para decir, qeu el sexto de derecha a izquierda en la fila de abajo, es Manuel Tomé, y en la siguiente el segundo empezando tambien por la derecha es Julio Tomé.
Hola Oscar de Isaias, soy Maria (Auxi), da recuerdos a tu familia, y lo de los mejores santiagos, para mi son los de mi epoca ¡que tiempos aquellos, sino preguntale a tu hermano Juan Carlos. En fin solo espero volver a tener buenos recuerdos de estas fiestas.
Un beso para todos.
Trasteando por la red me he encontrado con la página. Es una sensación muy agradable y estoy esperando que amanezca para decirlo a toda la familia. Un abrazo para todos.
La chova grande.
En la pagina donde encontre esta fotografía no pone el año en el que se realizo.
Los mejores santiagos eran losde lapeña Los Vikingos, quien tenga fotos , por favor que las saque del "sobrao" y las envie. Saludos a mi cuñado David y Cristina, también a Chus, Jose, Vicente "el de Lao".etc.
OSCAR, "EL DE ISAIAS".
La mujer que esta sentada es Mikaela?
La iglesia está en mal estado y no se hace nada para remediarlo pero también pienso qué es lo que se podría hacer y no encuentro soluciones...
En que año estara hecha esta fotografia?Si alguien lo sabe que me lo diga por favor.
Un saludo!
Que recuerdos en el poli!Aunque esta un poco mal pero nos sirve para muchas cosas como ver las estrellas por la noche y tambien para esos partidos el ultimo dia de fiestas con un sueño...jeje.Buenisimos momentos!!
Besitos Sara.
Vamos tu Ivan que no te enteras!!jeje.
Ivan, lee el comentario que está debajo del tuyo y podrás comporbar donde está el escudo.
Soy de zamora, he estado dos veces en fuente el sol, y quiero saludar a las hijas, yernos y nietos de heliodora.besos.
¿por que ibamos a borrarlo? no has dicho ninguna tonteria, esta iglesia esta en muy mal estado y quien sabe, quiza nuestras quejas llegen a oidos de algún responsable y se deciden arreglarla, peor sería quedarnos callados. Y bueno, solo añadir que en mi opinion no hay iglesias mejores ni peores, cada una tiene su encanto especial y lo que vale es la importancia y el cariño que tengamos hacia ella.
Por favor no lo borréis, permitidme una corrección del parrafo anterior, cambio momento importante por momento crucial, y no lo borréis por favor.
La foto la tiramos en Semana Santa. Aprovecho para decir que la Iglesia necesita una reparación importante, está en un momento importante porque la degradación avanza a pasos agigantados, acordaros de lo que os digo, lo peor de todo es el dinero, quién lo pone. Creo que es una de la iglesias más singulares. Termino, no viene a cuento pero, quiero decir que la iglesia de Horcajo de las Torres es imponente. Saludos a todos.