¿estas seguro que han sido los de urraca? tengo mis dudas y si han sido ¿por que no lo pintamos y lo dejamos como estaba?
Menos mal que no pasan de la dos si no tendriamos que inventar otra pagina de todas formas no entreis en "diatrivas" pues podemos caer en lo mismo que acavo de criticar deviamos dedicarnos a ser mas positivos
Y asi aprenderiamos cosas positivas.
titin.
Por si no lo leiste te vuelvo a repetir:
¿Quien tuno la idea de poner un candado en la canasta para que no se la llevasen?
Gracias a quien ha puesto esta foto aunque estaría mejor sin las pintadas de los de urraca.
Sh!! No escribáis muy alto en ésta página para que no nos oigan los de la página 2. (Es que aquella ya no se puede leer)

El duende de Cantogordo.
No he firmado el comentario anterior, porque, evidentemente estoy plenamente indentificado.

JOSE ANTONIO SANCHEZ.
Me parece perfectamente lícito que mantengas oculta tu identidad, que critiques, siempre dentro de los cauces del respeto, y que opines aquello que, sinceramente, creas oportuno.

Lo que sí me interesaría saber, ya que, al menos, no eres enemigo mio, (y si lo fueras tus razones tendrías), es si cuando dices "tienes" te refieres a mi o es simplemente un fallo mecanográfico. Te lo digo porque por el contexto de la frase siguiente parece que va por otras personas: "tienes engañados a sus vecinos"...
En cualquier caso, lo dicho: si en algo podemos coincidir, fenomenal. ... (ver texto completo)
Ya te puedo decir de antemano que yo no fui, ahora bien tu puedes pensar lo que te da le gana.
Ya veo que de mi escrito as sacado lo de sexo masculino (ni aun asi, yo me refiero a un grupo). ¿Pero quien hablo de adolescentes?¿No sera que tu sabes más que nadie?
Me temo que esta no la ha puesto sergio.
De todas formas; se acoge con agrado el beso.
Muy bien sergio!! Espero que sigas poniendo fotos. Lo que falta es que pongas fotos donde salga gente. UN BESO.
Condor no pidas nombres y mas sin dar el tuyo porque cualkier adolescente del sexo masculino puede haber roto el 2º cartel asi que no kieras ser tan listo cm el enamorao de bernuy..que lo mismo ha sido el tambien...
Pero como te has tomado la libertad de hacerlo, te lo explicaré para ver si te aclaras:
La adolescencia y la juventud son etapas de la vida en la que los individuos se forman para lo que quieren ser en el futuro.”¿Oscuridad”?: yo seguiré con mis estudios, trabajo, deporte y pensamientos; tú deberías dejar las drogas porque te están empezando a hacer efecto, “efecto mariposa”.
Como veo que no sales, y que ya te habrás dado cuenta de que te has equivocado, debes saber que la libertad de expresión tiene un límite; no se puede escribir sin saber porque eso trae consecuencias, sobre todo si se sabe quién eres aunque no firmes.
Señor enamorado de bernuy por tu comentario parece que sabes algo
Y si es asi dilo y pon a cada uno en su sitio

Condor.