Pues sí eres joven, pero a ver sitúanos, en los 70 ó en los 80 y no somos tan mayores hombre, yo soy de la decada de los 70. Saludos, .
¿Está todo Narros ahí? entonces seguro que sí.
Por ahí anda la cosa, aunque un poco posterior, lo de los saludos a esas quintas es porque en ellas están?mis amigos-as.
Lo de la interrogación no es equívoco, los años y las separaciones enfrían las amistades o las cortan, aunque creo que no las acaban (eso espero).
Que llame la interesada y nos saque de dudas.
Rosalía llama.
Está funcionando.¿Como?pues a días, ya os lo hemos contado, ahora si, ahora no. La cinco, aparece y desaparece por arte de magia.
Sí, ya hace unos dias que lo vienen anunciando en televisión.
Podemos organizar esta semana santa , una excursión desde Narros para verlo ¿ Os parece ?
Zafiro.
Alguien que lo sepa de verdad, ¿Está funcionando el repetidor? o no lo han puesto en funcionamiento.
Saludos.
Todavía quedan unos meses, mujer, no adelantes la cosecha.