Marisa y Damian, ya no os queda nada. Que sea enhorabuena... Y menudas despedidas de solteros debisteis hacer. 1besote a todos los de Herreros¡.
Los que vamos de Madrid y nos hace falta agua, ¿ donde hay que ir a buscarlo ?
Ten paciencia, la merendilla no es hasta el 24 (como dice el comentario anterior ) ese dia nos damos un atracón.

A de L .
Mira a ver si nos admiten como guardianes de sus casas, a ti y a mi. Si tengo trabajo en Narros ¡ dejo la capital !
Es una buenisima idea. ¡ venga a fichar todos, como Zafiro !
Esta semana santa , he ido a la fuentecilla y no tenia ni pizca de agua. ¡Que pena de los garbanzos de ahora !

Zafiro.
¿ Que fotos han desaparecido ? No me he dado cuenta.

Zafiro.
En Narros casi todos tenemos animales (San Antón engloba a todos) Yo soy un poco animal ¿y tú?
Que feliz al ver mis tierras tan bien retratadas, da gusto verlas felicidades al fotografo.
Que pasa esto esta muerto o no funciona en condiciones, es que acaso ya no entras Rubi?se te echa de menos.Cristal.
Me han dicho que una de tu edad es muy guapa. Hace años que no la veo. (es que no quiero poner nombres que luego se ofenden).
¿alguna chica guapa?
Esto no rula, no se que pasa.
¿que tal el regreso, estammos todos aquí? pues vamos que se oiga el teclado.
No sé que pasa, lleva esto parado un montón de dias.