El miércoles si vives en Madrid (el 2 es la fiesta de la Comunidad).
¿a quién más conoces de la foto?
Hace años que no tiene agua. Yo la he visto toda la vida y la recuerdo sin agua desde hace 23 ó 24 años.
Luis ¿dónde viviáis? Te lo pregunto para ponerte al día de la gente que pudieras conocer. Un saludo.
Y latina (calla Ana Sánchez) ¿te dice algo?
Esto cada vez funciona peor, hoy no aparece ni la pg en google.¿Nos estaran saboteando?
Me reclaman.
Que la vida solo es sueño, y los sueños, sueños son.
Mejor veniros prevenidos...
Pupa, sana.Si no cura hoy, curará mañana.
Ya he reparado en las perlas de esta columna, antes pasaba desapercibido.
San antón es el mismo que san Antonio?
¡¡¡mira tú por dónde.
Hacia mucho que no me metia en la pagina pero por lo que leo, veo que siguen los mismos problemas con respecto al ayuntamiento.desde mi punto de vista lo unico que en este momento tiene el pueblo son los jovenes, y me parece que se deberian de tomar medidas para no perderlos.tener que pagar el alquiler de un local cuando en el pueblo encontramos locales que no estan siendo utilizados no es lo mas correcto.
Hagan algo al respecto, sabran valorarlo.
Tendria que llover mas , hace falta mucha agua.