Al dueño se la robaron, estando de romeria.
Ya contesté a esto.
Un saludo para la guapa de Samanta, tu si que las ties bien puestas.
Para mi que es la virgen del Perpetuo Socorro.
Pues si os haceis de rogar.
Pasa algo con la página?
Lee todos los comentários y verás los otros nombres, no seas comodón.
¿Da bellotas?
Pues a casi todos, por no decir a todos.
Pues ya están preparadas para este año.
Ya están machacando el ajo.
Aquí se ha puesto la hoguera (luminaria) algun año.
Antón, Antón pirulero cada cual, que aprenda su juego.Y el que no.
Claro, es en todas las fotos.
¿cuánto pesa este escudo? Se admiten apuestas.