Ismael y jorge nietos de ino y virgi ¡¡¡los de abajo los mejores!!!no le jorobeis las plantas a mi abuela.
Como no los de parral simpre mas duros que el alcornoke.
Alguien me puede confirmar si este año 2006 hay fiestas del pueblo en Agosto y cuándo son? Y sabe alguien cómo puedo contactar con la comisión de fiestas? Lo necesito saber urgentemente. Muchas gracias!!!
Faltan fotos, no se quedan grabados los mensajes, me parece que ya voy a desistir de dejar mensajes, no se queda ni uno solo, espero que por lo menos pondreis mas fotos bicos para todos Cristal.