Ismael y jorge nietos de ino y virgi ¡¡¡los de abajo los mejores!!!no le jorobeis las plantas a mi abuela.
Como no los de parral simpre mas duros que el alcornoke.
Alguien me puede confirmar si este año 2006 hay fiestas del pueblo en Agosto y cuándo son? Y sabe alguien cómo puedo contactar con la comisión de fiestas? Lo necesito saber urgentemente. Muchas gracias!!!
He comprado bengalas ¿vosotros teneis?
Esto tampoco nos lo cuentan.
¿Y qué fue de la agria polémica con Iñaqui Gabilondo?
Conecta los altavoces por favor.
Habeis desaparecido todos!!!
Solo encuentro el agua de las charcas, el del rio como corre, se ve que se ha escapado.
Quienes venís a San Juan?
Cuándo esto funcione, estará a tope de mensajes, porque se quedan, aunque no salen a la primera.
Me parece que aún no.
Yo no, de verdad.Será Alí Babá y su cuadrilla.
Pues que no quiero engordar, me voy de paseo.
Faltan fotos, no se quedan grabados los mensajes, me parece que ya voy a desistir de dejar mensajes, no se queda ni uno solo, espero que por lo menos pondreis mas fotos bicos para todos Cristal.