¿A qué mensaje os referís con: por cierto,como te llamas?¿Qué mensaje quereis saber quien lo ha escrito?Besazos para la gente de Grandes que entre en esta página y para la gente de Solana que nos conoce a las de Grandes.
No el cogote no el un volcan es una montaña.
No se que hace esa foto en solana delrioalmar
Afecta mucho al pueblo
Que quiten esa foto(para el ex-moderador).
Esas son las eras de Grandes, se sabe que allí a lo lejos,donde la montaña de la izquierda esta Solana, pero no se ve,sólo lo sabemos porque lo conocemos y hemos estado por allí.Besos a todos los de allí.Una de Grandes.
Hola! soy de Grandes y desde ahí no veo Solana, pero no importa, se que es un pueblo muy bonito en el que hay muy buena gente, allí he conocido a mucha gente divertida y al chico que quiero.Muchos besos a los que sois de allí.
Ah! bueno,muchas gracias!pero no te vuelvas a meter con grandes,que nosotros no nos metemos con el tuyo.besos.
Tan creído,perdón.
Grandes es pequeño pero maton.
Los monumentos que hay en solana son los de solana,no los veraneantes asique no os lo tengáis tancrído.
Ex-moderador comprate un duro de bosque de los que hay en solana y te pierdes por él so petardo espero que tu ordenador sea mas inteligente que tú so listo.
No sta en la foto 10.
+ que amarilla marron sobre todo en verano.
Solana vista desde Grandes.
Esto es la fuente de los lobos.
Si porque los ordenadores son inteligentes y saben que Solana solo tiene cosas buenas.

(el ex-moderador).