AREVALO (Avila)

Plaza e Iglesia

A mí Arévalo me gusta mucho porque me hace mucha gracia.
Arevalo me encanta yo me he criao ayi y apenas salgo de el bno si no vacaciones y poco mas , me gusta su comida , sus fistas , monumentos y l resto de cosas. Saludos de andrea otero portela



Arevalo : sigue asi !
Arévalo es un pueblo precioso, somos gente cerrada pero noble.Buen cochinillo y lechazo, rica en monumentos que nos gustaría a los que la amamos se conservasen mejor.
Y ahí al fondo vive Elena, y la Su, y Raquelilla un poco más abajo... Que buena gente. Besitos desde Salamanca.
Viva arevalo, su gente y todos los españoles

Y al que apoye al psoe con lo de que el pp miente que recapacite y se documente bien con todo lo que dice y hace el psoe que alomejor aprende un poquito.

Saludos.
Viva la fiesta de arevalo y la gente. Un beso ruso.
Lo mejor de arevalo es la gente y las fiestas!! vams chicos que ya queda menos.
Esta plaza esta muy bien pero ya es un poco bastante antigua. Antiguamente es a donde se ponia los baratillos y el mercado medieval, tambien tiene una fuente en la cual se cogia antes agua se llama los 4 caños.
Yo tengo alli a mi primo y la verdad es que Arevalo engancha por todo,la comida,el pueblo, las fiestas y sobre to' la gente guapa que vive alli. Primo en unos dias voy para'ya.Rcdos. A Zipi y Zape.
Lo mejor de arevalo es el cochinillo!
Mi nombre es Jorge Martinez soy mexicano estuve en Arevalo aproximadamente el año pasado en los meses de junio y julio y vi sus bonitas fiestas y mando un saludo a los de plastic omnium principalmente a los de departamento de mtto moldes.
Mi hermano es de arevalo es lo mejor de comida yo soy del barrio de vallecas me encanta ir la gente es la caña pero hay un problem aqe nunca te olvidas de arevalo por eso es peligroso ir un saludo a todos los de arevalo.