Acabo de conectarme para pasar un rato y con sorpresa he visto que Montuenga tiene página en internet, la verdad es que me he llevado un chasco porque comparándolo con el pueblo de mi madre, que también tiene página, sigo acusando la principal diferencia que existe entre un pueblo y otro, la desunión que existe entre la gente de Montuenga desde siempre y es una lástima porque tengo dos hijos a los que quiero potenciar el ir al pueblo, por la naturaleza, el campo y esas cosas y se me quitan las ganas ... (ver texto completo)
Este es el tren de verano, que vino a pasearnos por todo el pueblo en uno de los dias de la fiesta, NOS LO PASAMOS MUY BIEN!!!
Vista de montuenga desde la carretera, a que es bonito?
Esta fotografia pertenece a la procesion,del dia 24 de agosto en las fiestas de San Bartolomé! en Montuenga. Os animamos a venir!
Que pasa con las casas jesusin como es que ya no se hacen.
Vista cercana desde la carretera de valladolid-madrid entre el termino municipal de san cristobal de la vega y el vecino rapariegos.
Por= "por"(decimo).
Vista de la Ermita del Cristo de Moralejilla, el monumento mas antiguo en muchas decenas de kilometros a la redonda, a sufrido recientemente estudios arquelogicos, pues está construida sobre una primitiva iglesia aun más antigua, que se supone una de las primeras edificaciones cristianas de castilla. La edificación actual perteneció a un antiguo pueblo, que segun se cuenta calló por obra de la carcoma, quedando solo en pie la iglesia. Como apreciamos en la foto, la edificación no es la de una tipica ... (ver texto completo)
Bordados artesanales exclusivos de las monjas clarisas del convento de santa clara de Rapariegos. Pueden conseguirse encargandolas en el mismo convento de Rapariegos, una adquisición muy recomendable que se revalorizará en el tiempo.
Impresionante vista de la Iglesia de San Pedro vista desde las murallas del convento de monjas clarisas, a la entrada del pueblo desde la nueva carretera de Don Hierro.
Aqui hay algun que otro alfredo con esa descripción si puedes concretar mas...
Alfonso, no se si todavia te acuerdas de mi. Ya se que ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos por ultima vez, pero tienes que saber que volvere a la tierra cuna de nuestras raices familiares a establecerme de la forma que consiga integrarme en mi propio status personal.
Los de Codorniz si que son buenos.
Los empleados del PER podian dedicarse a plantar arboles y dejar el pueblo elegante y si eso tambien una zona ajardinada, ya que tienen un sueldo que corten el cesped y eso, ya no hay excusa por el dinero que costaria mantener una piscina en invierno.
Soy Perico de madrid yo e escrito lo de vivan las vacaciones de verano.
E-amail : perico_12_madrid@msn.com.