Las fiestas de sinlabajos, son para la gente que las sabe disfrutar, no para los que no saben mas que criticar, a su pueblo
Una chocolatera agradecida de ser de sinlabajos.
Vamos a ver quien es ese/esa que dice que si queremos disfrutar las fiestas que vayamos cuando son: si pudieramos iriamos no crees.seguro que tu estaras de vacaciones, pues los demas tenemos que trabajar.
Vivan las ferias de arevalo esas si que son fiestas no las de sinlabajos que son un desastre y solo las pueden disfrutar 4.
Hay alguna casa en venta en San Cristobal?
Bueno que pena, se acabaron las fiestas, tendremos que esperar un año más.
Irán los Tony's otra vez no??
Hola a Todos los chocolateros, y en especial a los que no viven en el pueblo como yo, solo deciros que al final nos quedamos sin la fiesta y a San Pelayo, desgraciadamente no podremos ir hasta dentro de unos años, por que como caen entre semana visto lo visto, la fiesta es solo para los que viven alli, asi que solo deciros a los que no la quereis cambiar QUE OS APROVECHE LA FIESTA Y MUCHAS GRACIAS.
Queria dar un saludo a Norberto , profesor de matematicas en fontiveros de un alumno que no estuvo con el pero que se llevava muy bien con él , DE FONTIVEROS.
Pues teyo quiero responder a aquel o aquella que nos ha dicho que estemos, que no te preocupes y que os aproveche la fiesta, y desgraciadamente no estamos por que no podemos, como se nota que ni trabajas ni nada, en fin que lo disfrutes tu y otros cuantos como tu. Ala, QUE VIVAN LAS FERIAS DE AREVALO!!
Hola Naveros, lo he pasado genial en la fiestas de vuestro pueblo. Sólo deciros que espero que vengais a las de Arévalo que tmpoco nos queda nada de nada. Un saludo a la peña de.G.B que nos lo hemos pasado muy bien allí, y vuestra decoración es única.
Un beso.
Al final hay baile el lunes y el martes por lo que.no habra ni dios jejeejejejj.
Saludos al pueblo de sinla.
Queria decir a todos aquellos que son de sinlabajos pero viven fuera, que si quieren disfrutar de las fiestas ellos tambien, que vengan cuando son, solo se que yo me lo voy a pasar muy bien y aquellos que vengan tambien. Hasta las fiestas.
Como no organiceis una caravana de mujeres.
Donde estaba el lagar?