274 visitas a día de ayer, no está nada mal.
Gracias por subir nuevas fotos de la noche de la cena M. Jose. Buena semana a todos los foreros y lectores anónimos.
PERDÓN por el mensaje anterio, no había pinchado en donde tenia que haberlo hecho.
Muy bonitas todas ellas.
Reitero mi agradecimiento a M JOSE y supongo (que no cercioro) que serán estas las fotos de ELENA.
Las fotos de la cena ya estan, no las hemos puesto antes por no tener tiempo.
Un saludo.
no consigo encontrarlas.
De cualquier manera GRACIAS por cocerdernos el placer de aumentar nuestro album.
Las fotos de la cena ya estan, no las hemos puesto antes por no tener tiempo.
Un saludo.
Yo no se que hacemos engañandonos y diciendo que se vaya al ayuntamiento a preguntar, por que... no sería la primera vez que se va al ayuntamiento y el señor secretario no está como aqui cada uno hace lo que le da la gana, y yo para consultar las cosas, no me hace falta hablar con el secretario, que lo que tenia que hacer era oir ver y callar, sino que deberían de estar los pertenecientes al ayuntamiento, alcalde... etc, y tampoco sería la primera vez que se va a preguntar algo y se rien de ti en ... (ver texto completo)
luis, salva, monica, sara,. diana vanesa
tu eres toñita?
Qué alegría cuando llega el viernes, pero hay que ve que amargantes se vuelven los domingos después de comer, saludos que rematéis bien el fin de semana, y ya la qe viene tenemos puente. Gracias a Dios
Eso digo yo, qué pasó? no sé más como la cámara no era mía (menuda lástima) pq de verdad que merecían la pena
y yo me pregunto si el dueñ@ de la subsodicha cámara tuviera o tuviese a bien colgarlas en el foro estaríamos todos tan contentos ¿o no?.
¿Y si no sabe o no puede hacerlo?.
Concedemol@s el don de la duda.
Elena, hablabas en tus comentarios anteriores sobre unas fotos realizadas desde lo alto del campanario ¿qué paso con ellas?.
Os deseo un GRAN SABADO.
Eso digo yo, qué pasó? no sé más como la cámara no era mía (menuda lástima) pq de verdad que merecían la pena
Elena, hablabas en tus comentarios anteriores sobre unas fotos realizadas desde lo alto del campanario ¿qué paso con ellas?.
Os deseo un GRAN SABADO.
Yo tampoco me había fijado en ese cambio, pero creo que eso nos será de ayuda para intentar que las fotos menos votadas y que tengan muchos votos negativos resurjan para que no las perdamos
Gran idea Javier, todas las fotos tienen derecho a subsistir en el foro.

AYUDEMOSLAS................... .......
Sí señor, bien contestado y SIN FALTAS DE ORTOGRAFÍa, ese he con h muy bien escrito un saludo, JAVIER me alegro de tu recuperación y es broma lo de arriba, con faltas, sin faltas o como sea que esto no decaiga y al que nos critique por nuestras imperfeciones, pues ya sabéis tiene dos trabajos que son........................... ................
JFK, leyendo la contestación igual ha quedado un poco seca, no es intención, creeme; es sólo mi punto de vista pero sin animos de ofender, que si somos pocos como para andar a malas entre nosotros. Saludos a los foreros y buen fin de semana.
Estoy de Acuerdo con Elena cuando comenta que éste no es, precisamente, un lugar donde se tenga que dar ejemplo de escritura ni nada parecido. Reitero que cada cual escriba como le apetezca en ese momento. Particularmente me gusta escribir, pero no voy a poner el grito en el cielo por ver faltas de ortografía (no poner mayúsculas, puntos o comas donde corresponda, por ejemplo) porque lo que me importa es el contenido de los mensajes que se dejan en el foro. Además, los que aquí colaboramos tenemos ... (ver texto completo)
Sí señor, bien contestado y SIN FALTAS DE ORTOGRAFÍa, ese he con h muy bien escrito un saludo, JAVIER me alegro de tu recuperación y es broma lo de arriba, con faltas, sin faltas o como sea que esto no decaiga y al que nos critique por nuestras imperfeciones, pues ya sabéis tiene dos trabajos que son........................... ................
Acabo de ver que en el apartado fotos se puede comprobar el orden de ellas según las votaciones y las visitas que han recibido.
MUY BIEN pueblos de España, una manera de ver cuales de nuestras fotos han tenido más aceptación o más polemica o más...... entre los foreros.
Amigos a tener un buen día.
Yo tampoco me había fijado en ese cambio, pero creo que eso nos será de ayuda para intentar que las fotos menos votadas y que tengan muchos votos negativos resurjan para que no las perdamos