cristi dile a tu padre el madruga que te da recuerdos el resinero
Hola Jose Luis; le transmiti tu mensaje a mi padre y despues de darle muchas vueltas no sabe seguro si eres quien piensa, por que lo del resinero no le suena mucho, me ha pedido que nos des algun doto mas por que es un despistado, y se ha quedado con la duda. espero que leas esto y gracias!
391 fueron las visitas que tuvo nuestro foro.

Llevemos una sonrisa en nuestra cara todo el día, es gratis.
No se si será por el frío, el aburrimiento o por todas las fotos que se han incorporado al foro despues de san Blas, pero lo cierto es que el número de visitas es muy alto nuevamente, así que otro motivo más para sonreir.
MDS, BUENOS DÍAS y gracias por mantener la llama encendida.

Tus remedios más pronto o más tarde llegarán a buen puerto.

Abrazos.
391 fueron las visitas que tuvo nuestro foro.

Llevemos una sonrisa en nuestra cara todo el día, es gratis.
¿sabiáis que el perejil tiene propiedades contra el estrés, mal aliento y flatulencias?..... pues esas y muchas más.

Cocer una ramita en un vaso de agua, dejarla reposar 5 minutos y tomarla a sorbitos antes de ir a la cama.
Buenos días, y mds con lorzas o sin ellas lo importante es tener SALUD
Si señora, eso es lo más importante.

Buen día.
Buenos días, y mds con lorzas o sin ellas lo importante es tener SALUD
y ¿qué me dices de la limonada?, pr que para que las rosquillas pasen (que pasan solitas), vaso va, vaso viene, de limonada.

AHY, SI ES QUE LAS LORZAS SALEN SOLITAS, PERO ¡Dios!, lo que cuesta que desaparezcan, cosa casi imposible, con los eventos que llegan.

Antetodo -SALUD.
Con tanto evento es imposible seguir la dieta: navidad sin comentarios.... turrón, dulces varios y.......... bueno me pongo pero llega S. Blas, el fin de semana en comidas Terrorífico........... pasa la fiesta y uno dice ya pero como dices nx las rosquillas de aceite, las torrijas, las rosquillas blancas, que escribiendo esto y pensando el la ensalada y el pescado, pues pienso bueno, ya me pondré dspués de semana santa, resumiendo que no veo el momento los michelines van saliendo a flote y pasando ... (ver texto completo)
por si se os ha olvidado hoy es miercoles de ceniza, a partir de hoy empieza la cuenta atrás para la semana santa.

Otros dulces típicos empiezan su auje.

Rosquillas, ciegas, etc, etc, empiezan a mimar nuestros estomagos.
Buenos y maravillosos dias a todos.

Vamos manteniendo la cifra nada despreciable de 411 visitas.

¿os tiene enganchados el foro?.
¿como no nos va a visitar el señor obispo, con estas santidades que tenemos?
Y digo yo.................... ¡ojo! 414 visitas y que poco nos dignamos a escribir
pues sí, habrá que pensar que es el frio lo que nos impide plasmar nuestros pensamientos, obras, etc.
Y digo yo.................... ¡ojo! 414 visitas y que poco nos dignamos a escribir
¡cómo chaparrea! esta mañana, hoy además del abrigo, necesitaremos paraguas, buen día
Es verdad Elena, este invierno está siendo de lo más frío y lo de las nevadas tan numerosas y seguidas en Madrid es algo que no he visto nunca. A abrigarse toca. Saludos