Brindis de la Cena Homenaje al socio, 14 de agosto. Foto de Carlos Zamora.
Cena Homenaje al socio, 14 de agosto. Azapar. Foto Carlos Zamora.
Sí vamos en Semana Santa y lo de la cena no hay ni que preguntar, este fin de semana nos vamos a Carnabales de Ciudad Rodrigo
JA JA JA
Sonia.
De momento tú aprende a escribir.
Sí vamos en Semana Santa, y ya deseándolo. Y vosotros? Me dijo Nere que al final en Navidades no fuisteis. Nosotros tampoco. Rebeca.
Me encanta ver las fotos desde mi ordenador ademas estan chulisimas , Pinocho.
94 socios en azapar.
Poner las fotos de este año YA tengo ganas de verlas.
¡cura juan a la hogueraaa!
Este pueblo habria que tirarlo y hcerlo de nuevo a y acabar con la ejemonia del cura juan.
Piti este año vas al caño!
Rober.
Vais en semana santa?
Robert.
Tenemos que hacernos una buena cenita se lo dices a cristobalito
Robert.
Sonia vas al pueblo en semana santa?
Robert.
Para circunvalación las que nos hemos pillado.