Piscina natural, ARENAS DE SAN PEDRO

"el restaurante bastante mal atendido, sucio y algo tercermundista"...Yo creo que no tienes mucha idea amigo. Lo primero es que no es un restaurante propiamente dicho. Lo segundo conozco muy bien como atienden y el servicio es muy bueno. De sucio nada de nada que lo limpian todos los días. ¿Tercermundista? hombre si estabas buscando el asador donostiarra al lado de una piscina natural normal que te pueda parecer tercermundista un bonito chiringuito, donde puedes tomarte una rica paella con un buen...
Sí de acuerdo con todos, el paisaje de las piscinas hermoso; fría el agua hasta paralizarte, también pero ¡qué gustito con estos calores¡ ¿o no?.
Saludos areneros o arenenses.
El restaurante de la piscina no lo frecuento, pero está como dato.
La piscina es de agua natural, de la baja de la montaña, y todo su recorrido es sombrío, no como el del Raso, que esperais.
El agua de esta piscina natural está que te deja los cataplines en la mínima expresión, muy mu fría vaya.
A ver Juanma:
Comprendo tu entusiasmo por un rincón de tu pueblo, porque es tu pueblo, pero las piscinas no son tan alucinantes como dices, y el restaurante bastante mal atendido, sucio y algo tercermundista. Es mi experiencia sin ánimo de ofender a nadie.