¿Alguien dispone de una foto de la iglesia cuando aún estaba en pie?
En esta fotografía, se ve casi todo lo que hay en el pueblo.
Todas las casas están completamente arruinadas, incluida la
Iglesia que debió ser bastante grande por lo que se puede ver aún.
La Alameda, tantos recuerdos de la infancia, donde jugabamos con unos simples palos, junto a un pequeño riachuelo que moria en la Laguna, lugar de caza de ranas y en sus arboledas, al llegar las tardes, los perdigones hacian levantar el vuelo a los gorriones.
Aquí esta la iglesia de San Andrés, donde no se pierde devoción, cada domingo iras a rezar una oración.
La foto esta, es de la casa de Tere y Alfonso? Un saludo a todo Sinlabajos desde Valladolid. Yo he estado varias veces ahí, muy buena gente los de Sinlabajos. Conozco a Juanjo e Inma, Bernarda, Almudena, Fuensanta, Tere y Alfonso, Julio, Mario y Eloy.
Que lo paseis bien en la fiesta,.
Soy yo el noturno de pola noche poner con metarios de cosas y fotos
Mucho recuerdos de parte alfonso mi pueblo nava de arevalo
Vinaderos residente en vacaciones.
Hola castellanos saludos a nava de arevalo y avinaderos
Raquel y lorena y ivan pner fotos de vinaderos y nava de arevalo.
Soy alfonso desde madrid sancamilo saludos anava de arevalo y
Avinaderos muy enespicial avinaderos y amis sobrinas susana silvia
Noelia y monica mariajose miguel victor javier modesto marcelina
Azu alberta cuñados y madre.