ADANERO: La verdad que la fiesta ha estado bien, se ha podido...

La verdad que la fiesta ha estado bien, se ha podido ver gente en el pueblo, reencuentros, música, en resumen, vida, vida en un pueblo que nos pese o no va a menos.
He aquí una crítica constructiva, no se si todos aquellos que vinisteis os disteis una vuelta por el pueblo, y si la disteis me sorprende que no comenteis que os ha parecedo tras tantos años.
Debeis saber que antes de vuestra llegada se arreglaron cosas, un pequeño lavado de cara, pero lo que no se puede tapar, no se puede; un polideportivo abandonado, calles sin pavimentar, si, si señores sin pavimentar, vivimos en el año 2006 y por si no lo sabéis cuando se pavimentan se cobran a los vecinos, ¿que razón existe para que sigan así?, veréis que me pongo pesado pero no puedo por menos, y para colmo yo no digo que la iglesia no necesite reparación o arreglos, pero lo que si que necesita una vuelta es el pueblo empezando por sus dirigentes claro.
En fin no os aburro más, me sonrojaba ver al Alcalde, y a su familia de "flor en flor", con su sonrisa, al fin y al cabo una oportunidad así para recabar algún voto de algún despistado no se puede dejar escapar. Bueno quizás Ntra. Sra. De la Asunción, obre el milagro y ponga a cada uno en su sitio y por fin el pueblo vuelva a crecer, y se vuelva a tener ilusión. Las reuniones y fiestas están bien, pero el pueblo necesita otras cosas, ¿quien se atreve a debatirlo?, bueno no, mejor demos un donativo para el arreglo de la iglesia, (no se entienda que no es necesario), pero la iglesia ya cuenta con subvenciones, y dinero, mucho más que todos nosotros juntos.