Compramos energía a futuro

ADANERO (Avila)

Nuestro fronton

Con esa lógica, se podian tapar las pinturas de Altamira. Las pintadas de los quintos no son unas pintadas cualquiera, y que nadie se ofenda.
No seais cernícalos ¿cómo se puede criticar que se adecente un espacio público?. No se puede vivir con la cultura de las pintadas, aunque sean nuestras o de nuestros quintos.Además ya no hay quintos y ya hemos entrado en el siglo XXI.
Que nadie se enfade.
Un abrazo.
Alcalde, fallastes al tapar las pintadas de los quintos. ¡ Todo no se puede hacer bien !!!
Adanero es el pueblo del mal todo se hace para fastidiar.
Nota para el webmaster: Si quieres una foto del frontón anterior a este destrozo, yo tengo . . . . Solo dime que he de hacer. . . Y la tendrás para si quieres ponerla.
Un saludo.
Al borrar esas pintadas, no quitaron simple pintura, borraron parte de nuestros recuerdos, borraron parte de nuestra historia. . . . Y ya sabemos todos que un pueblo que olvida su historia, es un pueblo que se queda sin futuro.
El mayor destrozo cometido en el pueblo en años!!
Como fueron capaces de borrar las pintadas!!No eran solo pintadas, eran la huella que muchas generaciones habiamos dejado con ilusión, eran la huella de que alguna vez hubo juventud en el pueblo, 2 cosas, juventud e ilusión, que a dia de hoy faltan en nuestro querido pueblo.
UN QUINTO DEL 98.
Vamos a jugar un ratillo!!
Reafirmo lo dicho.
Un quinto del 95.