ADANERO (Avila)

Escudo

¡QUE NO SE PIERDA EL ESPIRITU DE LA IDEA ORIGINAL!
Recrdad y repasad, un poco, el devenir que nos ha llevado a la celebración de este gran evento, no conocido antes en nuestro pueblo.
Por Navidad, Inés me comentó una idea que rondaba su cabecita loca y que a mi me pareció genial, reunir en Adanero a todos los paisanos que pudieramos para pasar un día de convivencia y confraternidad.
Empezamos, con mucho miedo, a poner mensajes sobre el tema, sin saber muy bien lo que haciamos, pero los hijos de ... (ver texto completo)
El dia 3 de junio paella espero que la ente valla por el pueblo lo ace con todo el cariño del mundo.
Estoy de acuerdo, este ENCUENTRO, desde siempre, ha sido una OPCIóN LIBRE.
Yo sí voy, he ejercido mi opción y respeto a los que ejercen la suya.
Unos cuantos mensajes mas abajo se leía que nadie estaba "obligado" a participar en el evento del día 3, pero se han oído comentarios en los que se tacha a la gente que no participa de no querer contribuir con el arreglo de la parroquia. Cada uno es libre de hacer lo que quiera y existen muchos medios para colaborar con la iglesia y no solo éste, asi que aquella/s persona/s que no quieran participar merecen respeto y no sentirse presionados para asistir.
Como se me ha cortado y no he firmado lo hago de nuevo.
Ernesto no cambies sigue como eres, solo se una buena persona, que es lo que eres
Un beso a todos los adaneros, y en especial a ernesto.
Nani, la cordobesa.
Hola, soy cordobesa y ya he escrito antes en este especie de libro, donde recogeis vuestras ideas, sentimientos, emociones.
Quiero volver a escribir y decir a todos los adaneros que considero a Ernesto una persona entrañable, amigo de sus amigos, persona que adora a su pueblo y a su gente y que va hablando de su pueblo con tanto cariño que a mi me ha hecho también quererlo.
Ernesto no podré estar ese día de vuestra fiesta, pero te encomiendo que disfrutes por mi.
Me encanta la idea de poder escribir ... (ver texto completo)
Ya solo quedan 4 dias y ¡ fiesta ! que bien nos lo vamos a pasar. Hata el sabado.besos.un saludo adanero!!
Goriche gracias por este verso tan bonito dedicado a todos los que faltan fisicamente, porque no cabe duda que estan en nuestro recuerdo.Hace tiempo que esperaba algo de ti, Muchas gracias.Ya falta poquito para darnos un abrazo.R.M.
SONETILLO.
Dedicatoria.- A todos mis amigos, en especial a los que ya se han ido antes que nosotros y que gustosos estarán ese día y se alegrarán viéndonos juntos, mandándonos una sonrisa desde el cielo.
Que suerte el haber nacido,
En un pueblo tan pequeño;
Es como un jardín florido,
De amorosos dulces sueños.
Alabamos la amistad,
Como se ve en este encuentro,
Sin importar cantidad,
Sólo lo que va por dentro.
Qué es un dulce sentimiento,
Que nos llena de contento
Y nos depara desvelos. ... (ver texto completo)
Mañana martes 30 de Mayo de 2006, se publica en el DIARIO DE áVILA, en la sección de La Moraña, un recordatorio del Encuentro del 3 de Junio. El periodista me ha asegurado que además publicará alguna foto de las de la exposición. Un saludo.
Inés.
Ernesto no hace falta picar a la gente , ni poner esas tonterias para que la gente escriba. Si la gente quiere escribir pues que escriba y si no quiere pues que no escriba. No porque tu quieras que escriban tienen que escribir. Creo que ha sido un lapsus que has tenido. Pero no lo vuelvas hacer. Un saludo a todos y hasta el dia 3.
Saludos a todos mis paisanos, nos vemos el día 3 de Junio. Yo también quiero saber algo de esa exposición de Personajes Ilustres, aunque quizá sea esta intriga la que me lleve inmediatamente que llegue, a verlo.
En Adanero no se ha visto otra igual, todos estaremos conformes con lo que haya, porque es un día maravilloso en el que va a sobrar casi todo lo material. Es el ESPíRITU DEL ENCUENTRO el que nos llena. Estoy deseando ver las fotos, pero ¿Qué es eso de exposición de Personajes Ilustres de Adanero?, me pica la curiosidad.
Por cierto, sé que a Galindo se le comunicó y no ha contestado. Es una lástima.
Hace 30 años que conaozco Adanero, y cada vez que voy , deseo mas el quedarme a vivir alli, su tranquilidad y puestas de sol son inigualables.Espero que el encuentro del dia 3 sea estupendo.
Gracias amigo, un abrazo, retiro todo lo escrito o dicho y hasta el próximo día TRES que nos encontremos en Adanero tanto conocidos como desconocidos u olvidados.

Amigos, un saludo.