Cristo Bazareno
Madre mia què de gente joven hay en este pueblo colega es increible, estoy que no me lo creo.
Está clarísimo, P Goriche que sabes quien soy, además yo siempre firmo mis mensajes, no obstante me gustaría, si te place, saber más de ti y del pueblo a través de ti. Comprendo que no quieras, por Internet, dar más detalles. Mi E-mail es amc@molfisa.es
Un saludo
ángel.
Han pasado 47 años, nos fuimos el 25-8-58.Me da mucha alegría saber que todavía hay gente que nos recuerda, como el primer día.Os aseguro que nosotros también nos acordamos muchísimo de nuestro pueblo. Aunque a veces lo visitamos esporádicamente, reconozco que no es lo suficiente para seguir la actualidad.Nos apuntamos a la fiesta que propones, todos los de aquella época, conyugues incluidos, sería una gozada.Si no deseas firmar tu mensaje, yo te proporciono mi E-mail personal: amc@molfisa.es
Un ... (ver texto completo)
Si sé que mi felicitación al ingenio, molesta a alguien, no lo hubiera hecho.Aunque persisto en ello. Tampoco sabía que saldría imprerso con el puño y la rosa, símbolos que no comparto, pero respeto.
Repito: Felicidades Goriche, aunque no tenga el gusto de conocerte.
Un saludo de ángel.
Pozo del Apeadero
Ya te has secado
Porque a la gente que dabas agua
Ya se ha marchado.
Ya se ha marchado´
No volverán
A esperar el tren que llega
De Sanchidrián. P.G.
Ni parentesco, ni trato, ni amistad, ni ninguna relación, tengo yo
Con ese Sr. Un saludo.
Yo he nacido en Adanero
Y bautizado también
Junto a Jesús Nazareno
Y la Virgen de Belén. P.Goriche.
En la iglesia la oración y en la cama la función.
Alcalde de poblado
Que lleva muchos años fucionando
O está gastado,
Oestá engañando.
Desde los tiempos de Adán, unos calientan el horno , y otros se comen el pan.
¿ De que me sreviría ser alcalde , si no metiera a la gente en la carcel?
Yo el goriche que conozco es grabiel el alcalde pero me parece raro que sea suyo el ingenio y la gracia ya que es un tio amargado.
Otra de Carlines. Eran las dos y media de la tarde, un mes de enero , en el lavajo detrás del juego de pelota , estaba helado, nos pusimos a patinar el y yo, se rompió el hielo, quedando de agua hasta la cintura, nos secamos como pudimos, nadie se enteró y nos fuimos a la escuela.
No.
Aves muy comunes en la villa : gorrión, gallina, chova, grajo, perico,
Cigúeña.
Si te ha gustado pondré más.