Procesion de Viernes Santo
Pensando en la FIESTA y disfrutando de antemano de ella, me vienen a la memoria personas, por aquel entonces "chicas" y situaciones vividas que son imborrables, como por ejemplo, ahora que es el mes de Mayo, cuando en la escuela se hacía el mes de María. Tanto en la de chicos como en la de chicas se hacía un altar a la Virgen al que se adornaba con flores que cocgíamos del campo, amapolas, clavelinas, margaritas etc. Y que poníamos en floreros impovisados con botes de "aceitunas La Española". Ir ... (ver texto completo)
Que susto, creía que ya no iba a disfrutar más de vuestra compañía.Un abrazo.Os veo el 3/6.
Queda pocos dias par hacer el ingreso y que la comisión pueda hacerse una idea, aproximada, delos que vamos a ir.No soi de la comisión, ni he participado en nada, pero quiero poner mi granito de arena.Como hay muchos mensajes y se borran con rapidez, hay que recordar la cuenta en la que hay que ingresar los 15 euros para poder comer, merendar, abrazar, dar besos y bailar:Banco Santander Central Hispano 0049 3947 19 2394085938.Pido perdón a la comisión por meterme donde no me llaman, pero pienso que ... (ver texto completo)
Toda la vida llendo p al pueblo y no conozco a nadie .
Y donde va a ir el pobrecito este, sin trabajo , sin prestigio, sin dignidad, sin escrupulos , sin el apoyo de los que se han arrimado a el para sacar tajada, en fin pobrecito.
Sr. Administrador:
Gracias por haber arreglado la página. Ahora es muy necesaria. Saludos.
El tio Zacarias no parecia ser mala persona pero en otros sitios de Avila posiblemente no pensaran igual es mejor olvidar todo eso y nada de calle.
A ver si conseguimos mucha gente el 3 de junio para recordar viejos momentos y pasar un gran dia. Entre todos podemos.
Los que tienen esta casa son unos sinvergüenzas y unos envidiosos, siempre han estado haciendo el mal a la demás gente. Es a lo que se han dedicado toda la vida.
Sobre todo para el ganado de dos rebaños que quedan.
Y ya puestos a pedir que saquen tambien el ganado porcino de el casco urbano que ya les vale.
Eduardo: dice mi madre que a ella también le hizo mucha ilusión volverte a ver aunque al principo le costara un poco reconocerte. El día 3 de junio seguro que tenéis oportunidad de hablar un poco más. Saludos. Magui.
Mensaje para magui y raquel, habeis conseguido juntar a muchos de vuestra generación? animo y no decaigais en el intento.
Hola Eduardo, una pregunta, ¿tu hiciste la primera comunión con un montón de chicos y solo tres chicas? y otra pregunta ¿eres primo de Delia?
Alcalde:¿te paga esta familia para borrar los comentarios que les califican de lo que son?
Fuera delincuentes de nuestro pueblo.
Viva adanero y sus gentes.