Pila en el camino del Cristo
Hola bueno yo soy el familiar directo primero queria decir que mi familia va muchas veces al pueblo y ellos van siempre con la cabeza muy alta y nunca nos han apedreado vamos que yo sepa.Queria decir que los comentarios delictivos no nos hacen daño simplemente me parecen bastante injustos pero bueno yo respeto las opiniones de todo el mundo lo que pasa que por aqui hay mucha gente que se ceba mucho insultando.
Gabriel para las fiestas de este año as un esfuerzo y que se vuelva a ver toros o mejor vaquillas.
Ernesto.
Vamos a ver si hay menseges del año pasado aqui no crees que ya es tiempo de que se renueven.
Ernesto.
Desde aqui que es la casa de todos los de ADANERO pido a los mas altos cargos del municipio y de la provincia que ayuden, tanto economicamente como en otros menesteres a la gente de la comision, para que llegua a buen puerto lo que se an propuesto. A la iglesia de avila y del estado que se involucren en el tema de restaurar la iglesia, y hagan buena propaganda para que la gente valla a visitarla, algo mas se conseguiria con vuestra promocion desde altos cargos.ERNESTO.
Tranquilo que no se acaba el papel por que dejen dos espaciosvoy a dejar 4
Ernesto.
Cuenta mas de Carlines.Me parecen historias muy interesantes.
Ernestito majo , dos espacios NO!!!
Es tan dificil poner solo un espacio?
A ver a ese que no conoce al Tripas, le aclaro que es el tercer hijo de la vaquera. ¿te lo he aclarado?. Eso si lleva 40 años fuera del pueblo.
Hay que remontarse a la niñez y espero que el día 3, alguien nos lo recuerde.Tengo un vago recuerdo de que Justito las corrió con Rascayú. Posteriormente, puede que las corriera Eladio, el de tío Miguel Moraña.Si damos pistas puede que lleguemos a lo que buscamos. Las mujeres tambien se tienen que acordar quienes fueron las últimas que bordaron las cintas. Se corrieron en el camino del Cristo, como mucho en 1956.¡Que tiempos!
Se acuerda alguien que quinta y por quien estaba compuesta fue la ultima que corrio las cintas a caballo en el pueblo?gracias.
En ese pequeño recinto que describes, viví la pelea entre los dos colosos más grandes que he contemplado.Dos toros, uno colorado y otro negro, venian de beber agua del labajo de San Antón, pesaban al menos 700 kilos cada uno, ganó el colorado, pero aquella lucha de titanes no la olvidaré núnca.Os quiero.
Que ilusión me hace tu descripción, casi lo esti viendo.El pueblo tiene que haber cambiado mucho, esa zona en verano tenía muchas pulgas. Se me hacen muy largos los dias, estoi deseando que llegue el día 3. MUCHOS BESOS.
Mira si es facil desde aqui 10 euros cada uno de lops que vamos el dia tres y un poco el ayuntamiento y ya hay toros, animo alcalde esto esta chupado este año traete unos novillos chicos que si no me cogen.
Ernesto.
Hola toño no hace mucho que nos vimos pero un abrazo para ti y tu familia.un quinto tuyo.