El potro
Yo soy el que a llamado pardillos a 500, pero no quise ofender nunca a Ines ni a Fabiola ni a nadie en partucular pero si que veo que a alguien le escocio y eso es lo que yo buscaba, sin mas un saludo.
A palabras necias oidos sordos, no se merece ni un triste comentario.esperar el dia 3 con la misma ilusion y a los amargados olvidarlos¡viva ines, viva fabiola, viva adanero. Un saludo.
Según el diccionario de la Real Academia, pardillo es un aldeano o un palurdo.
Creo que tu debes sentirte un ser especial, al que le corresponde juzgar a 500 personas ¿De veras te sientes por encima de 5oo personas que han aceptado LIBREMENTE unirse a una fiesta?.Seguro que necesitas un psicólogo o psiquiatra, cualquiera de ellos te ayudarán a comprender el sentido del ENCUENTRO DEL 3 DE JUNIO.
Muchacho ó Muchacha, te escribre un PARDILLO. Las raices no se secan cuando hay ilusión, esperanza, alegria, amistad, recuerdos, (buenos y malos) ganas de compartir, ganas de vivir, ganas de disfrutar de la vida, ganas de gozar con las pequeñas cosas, ganas e ilusión por superar las dificultades, en definitiva y para abreviar, GANAS DE SER FELIZ. Me dás pena, veo que careces de todas esas cosas, pero eso no te dá derecho para meterte directamente con Fabiola é Ines y con cuantos han colaborado en ... (ver texto completo)
Alcalde corrupto.
Teneis parte de razon los dos pero de pardillos nada de nada que el que va es porque quiere, pero si es cierto que si muchos de los que van a venir al pueblo no se hubiesen distanciado tanto de el , este no seria lo que es hoy un fantasma de lo que fue y hay que felicitar a fabiola e ines porque han tenido la suerte de que se las ha apoyado en esta iniciativa que en realidad es lo que necesita el pueblo.
¿Porque ofendes a los que vamos a ir el día 3 a Adanero? Tu no estas animado, ni ilusionado, ni tienes buenos recuerdos, ni nada de nada, pues quedate tanquilo en casita y no llames pardillos a gente con ganas de volverse a encontrar, con ilusión, con humor, con recuerdos más buenos que malos aunque de estos tambien hay pero los olvidamos, todo esto es lo que a ti te falta aunque yo te deseo que lo recuperes, no sabes lo bien que se vive siendo más positivo y más alegre.
Saludos a todos mis paisanos, ... (ver texto completo)
No hay que ser tan negativo, donde hubo lumbre, siempre queda rescoldo, eso dicen ¿no?
Hay alguien que me esta boicoteando.
500 pardillos que van a adanero, buscando raices que ya se an secado.Ines tu que buscas solo tus recuerdos, eduardo que esperas reencontrarte con gente que ya ni te acuerdas, fabiola y tu que quieres encontrarte? Las raices se an secado solo os quedan los recuerdos lejanos, tristes recuerdos.
La cosa promete. 5oo hijos del pueblo nos vamos a unir en un día.
No sé cuanto tiempo hace que adanerenes, hijos, nietos y parejas de hijos del pueblo no se juntaban. Será bonito, no habrá que perder detalle de las expresiones de las caras en los saludos.
Que a mi me da igual no veis qu estaba intentando que escribiera mas gente, ya teneis mas espacio y a ver si escribis que sera bueno para todos
Ernesto.
Ernesto no te mosques, que es broma.
La comisión ha acordado que el programa del Encuentro del 3 de Junio podría ser este.(Siempre aproximado).
-Alrededor de las 11, recepción de los participantes en el Encuentro, saludos, acreditación y recogida del tiket de comida.
-Visita a las exposiciónes de fotos, personajes ilustres de Adanero y descripción de juegos y entretenimientos durante los años 50.
-Visita al pueblo.
-Misa a las 13 horas.
-Baile en la plaza.
-Comida.
-Juegos populares.
-Merienda.
-Tiempo libre.
-Baile y despedida. ... (ver texto completo)
SEñORES! Ya falta poco para el gran encuentro.Creo que la comision tan fantastica que tenemos tendria que anunciar un poco lo que se va hacer el dia 3.Hora de inicio del encuentro, hora de la Misa etc, etc, etc, .Muchas gracias y hasta el dia 3. Rosa Maria.