Pasando por el pueblo
¡ánimo valientes del 56! tendreís ayuda, aunque hay que currárselo. Saludos.
¡Que bonito!, ¡que bonito!
Los del 56 se comen un bocadillito.
Ernesto, a ti y a toda tu pandilla, a ver si sois capaces de organizar algo curioso, para el primer sabado de junio del año que viene, os prometo la misma colaboración que ha tenido la comisión de este año.
Creo que si lo intentais tendreis mucho más apoyo.Para empezar, va una primera idea por si vale de algo:El primer sabado de junio del 2007, gran concurso de fotografias, por año de nacimiento. Valen los nacidos en Adanero, los que ... (ver texto completo)
Alguien tiene fotos de la casa y del salon de "tio churro"?
Mira no voy a proceder a insultarte, eso se lo dejo a la gente sinvergüenza de tu familia, que es lo unico que sabe hacer , aparte de hacer mal a todo el mundo, porque le gente envidiosa como los de tu calaña solo sabeis hacer eso y asi os veis mas solos que la una y con la cara que se os cae de vergüenza. Un saludo.
Si que habia gente que rondaba los 35 aunque faltaban muchos.
Raquel es muy guapa y no pasa nada por que yo se lo diga asi qiue os fastidias que se lo dire cuando quiera, RAQUEL GUAPA que te diviertas y no hagas caso a estos.ernesto.
Hola me podeis enviar informacion del siguiente encuentro??

Mamenmc@gmail.com.
Sr. Administrador. Por favor los mensajes puestos en este foro en la página del escudo no salen . Soluciónelo, porfa.
Fue un dia precioso dificil de olvidar, aunque me gustaria saber donde estaban todos los que rondais los 35 añitos os habeis olvidado del pueblo que os vio crecer? Felicidades a quien las merezca y como siempre se ha dicho ADANERO ES DIFERENTE no lo olvideis...
No me mosqueo que eso se lo dejo a otros .ernesto.
Aqui hago un llamamiento a los que nacimos en en 56 para que nos juntemos todos el dia dos de septiembre en adanero, seguro que lo pasaremos bien, y hacer un llamamiento todos los demas que no quede en el olvido. Ernesto.
Alcalde que en las fiestas de adanero queremos toros , ademas queremos algunas competiciones como antiguamente, y si puede ser un campeonato de mus para los que saben jugar bien, y otro de ajedrez, unas carreras de sacos y cosas asi que este año no lo vamos a pasar bien colabora tu desde el ayuntamiento y lleba y grupo musical buenovenga a divertirnos este año en las fiestas.ernesto.
Pakillo un saludo que te diviertas y que sigas bailando tan bien ernesto.
Un día perfecto, para ser la primera fiesta de estas características creo que mas no se puede pedir, MUCHAS GRACIAS a todos los que lo han hecho posible.

Paula, Marcos, Belén y Alberto.
Muchos de vosotros habéis sacado fotos del Encuentro. Enviadnos todas las que queráis para que el DVD quede más completo, queremos que aparezca todo el mundo, las cosas curiosas, momentos vividos.etc. Enviad las fotos al correo: piadanero@gmail.com. Gracias.
Inés.