Somos famosos que salimos en la tele, la pena es que sea por esta noticia.
Larga fea.
Pués no, no firmé en contra, ya que no lo estaba, y no pedí trabajo por que por suerte no lo necesito.
Soy familia Soblechero:
Envía tu correo ó tu teléfono y me pongo en contacto contigo.
Un saludo.
Ya me pasaré por la plaza para verla, y si ha quedado en pista de baile estoy segura de que me gustará, y así bailaremos por lo menos un pasodoble al año.
Saludos.
Queridos amigos, si leéis los datos de la página de inicio, se indica que la iglesia se construyó entre los siglos XVI y XVII, con lo que valientes arquitectos fueron si la torre se derrumbó en el mismo siglo. No obstante, siempre oí que la iglesia se construyó en época anterior y espero que alguno de los instruidos personajes que os acercáis por aquí podáis sacarme de mi ignorancia.

En cuanto al dicho, hombre, es que en este caso tenían la fama y cardaban la lana. No tenían salida.

Saludos.
Por lo que he oido, banquitos, farolas y adoquines. Vamos que, adiós frontón, adiós.

Un saluddo.
Hola a todas/os,

Por fin la plaza ya está arreglada, pero eso se queda en plaza y pista de baile, porque lo que es frontón me parece que ya no es, una pena.

Saludos,

Esteban.
Esto demuestra que lo mal hecho, mal hecho esta; por mucho que se quiera tapar al final sale a la luz lo que todos sabemos y todos callamos.
Creo que te confundes:ni firme, ni firmare para que quiten la recicladora que tu dices.
Por cierto: ¿no seras tu uno de los que firmaron, contra la granja y al dia siguiente fuiste a pedir un puesto de trabajo?.CHAPUCO.
Si te parece lamentable y vomitivo el nivel de ignorancia que hay en Codorniz, antes de meterse con la gente, lo primero que tendría que hacer vd. Tendría que saber que cuando termina una frase se pone un . Y después la primera letra de la palabra se escribe con MAYUSCULA.
El viernes hay cena y charanga para los cofrades, el sabado a las doce actúa la orqueta bueno ahora no me acuerdo, el domingo actúa tucán, el lunes hay misa por la mañana y por la tarde bajan al cristo, el martes por la mañana es la procesión y creo que actúa los tony's como siempre, es decir, hay baile, sábado, domingo, lunes, martes y miércoles.
Dime quien eres y entonces te invitaré.
Sacado de "El Adelantado" de hoy 11.04.05: Una sepultura de por vida
El ayuntamiento justifica la negativa a vender las fosas hasta que no sean ocupadas
Una vecina lleva más de cinco años intenta recuperar el espacio mortuorio que adquirió en el cementerio del pueblo hace casi tres décadas
F. Descalzo - Codorniz

Los enterramientos tienen como objetivo que un difunto descanse y que sus restos perduren el mayor tiempo posible. Y así ocurre en Codorniz, donde una vecina intenta recuperar una sepultura ... (ver texto completo)
Poned el Programa de Fiestas de la Cruz si lo sabeis, para promocionar nuestra cultura.