Lamentable espectáculo hacer las fiestas entre semana. Derroche de dinero e ilusiones para los que no podemos disfrutarlo y que podríamos hacerlas más grandiosas, disfrutando de la compañía de nuestros familiares.
Podrian haber sonreido un poco, que así a los peques se van a quedar horrorizados con esas caras.
Pues como va a ir... Si faltamos muchos y por lo menos somos los que llenamos las calles a esas horas inospitas a las cuales no andan ni las ratas.
Una pena unas fiestas y unos corazones desatendidos, lo lamento es un error muy grande que será dificil de ocultar.
Muchas gracias Sr/Sres. Cofrades por hacernos ahorar dinero sin poder celebrar las fiestas en nuestro pueblo.
Yo lamento no haber estado por el vermut que por la misa pero espero tomarme algo este finde.
Espero que para las fiestas de San Antonio lo hagan en fin de semana, y asi nos quitemos el mal sabor de boca por no poder haber ido a la Cruz. Por cierto donde se ha hecho el baile, en el Ayuntamiento, supongo que les habra sobrado sitio.
Espero que lo pasaran muy bien el día de la Cruz los cuatro que fueron, no entiende que muchos trabajamos fuera y no podemos ir. ¿Quien compro las rosquillas?
En contestacion al anterior correo, efectivamente me parece deprimente somos cuatro gatos en el pueblo, gracias a los cofrades porque en misa el dia 3 habia menos gente que un domingo normal, y en el baile no estaba ni el alcalde.
¿porque les gusta desperdiciar el dinero? cuatro dias, ¡que locura!
¿Cómo va la fiesta de la Cruz? ¿Hay mucha gente o cuatro viendo el baile y malgastando el dinero en orquestas? ¿Sabeis ya el programa de la Fiesta de San Antonio?
¿Qué tal va la fiesta de la Cruz? ¿Hay mucha gente o se está malgastando el dinero en orquestas que son escuchadas por cuatro personas? ¿Sabemos ya el programa de San Antonio?
¡Pero dinos el nombre de tu tio!!!. Que a mi familia les agradará reconocerlo. A mi madre le ha hecho mucha ilusion reconocer a un primo hermano suyo. Gracias.
Si es verdad que se han recalificado terrenoa para hacer todo lo decís ¡¡ojo y atentos!!.los propietarios que tengais terrenos en esa zona tened tranquilidad y no os apresureis a venderlos al mejor postor, el que más aguante es el que sacará mas ganancia.¡¡cuidado con los buitres que esperan estas ocasiones para aprovecharse!!
Hola, más fotos de vuestro pueblo.gracias.
Un saludo a pajares desde Aldeaseca.
Hola so nefertiti!, que tal por pajares?
Un saludo muy especial para la persona que conozco de alli.
Santo Cristo de Gracia: Poca gente te va a poder visitar este Año por el empeño de algunos.