Compramos energía a futuro

VILLASEQUILLA (Toledo)

Vista del pueblo

Me parece muy bien que los extranjeros puedan votar, lo que no me parece muy bien es que vayan de la mano de los de la gaviota a cambio de algo. Y que quede claro que el extranjero, desde mi punto de vista, no tiene la culpa, sino el que les lleva de la mano sin escrupulos.
El foro no deveria ser para criticarnos, ponernos verdes, decir cosas malas y sobre todo de hablar de POLITICA. Ni tampoco si a alguien no le gusta algo que lo borre del foro. Animo escribid cosas bonitas (poesias, frases, vivencias) y sobre todo ideas. Gracias.
Hola Mariano, soy Nuria.
Felicidades! ánimo y fuerza...a nosotros no nos ha dejado una panda de franquistas arrepentidos!
Perdona, pero somos europeos, por si no lo sabias, y Rumania también, por lo que para las elecciones a Alcaldía, todos los nacionales de cualquier pais de la Union Europea pueden votar, por lo que aunque no sean nacionales españoles, pueden ejercer su derecho al voto. Asi que con estar empadronados en Villasekilla sería suficiente.Un saludo a todos.
Siempre se ha dicho que el poder de una persona no se por lo que cuenta sino por lo que calla.
Soledad es vivir la más bella de las experiencias y no tener con quién compartirla.
El silencio es el último refugio de la lealtad. Cuando todo está perdido, ennoblece al que lo guarda.
Me parece genial lo del teatro.
Si apuntas hacia las estrellas, puede ser que no alcances alguna, pero no terminarás con las manos llenas de lodo.
¿Cuántos rumanos están nacionalizados españoles? Sólo esos hubieran podido votar. ¡¡Ayyy, qué imaginación tenemos!!
Que buena idea lo de crear un grupo de teatro, creo que deberian crear uno infantil y otro para gente de mas de 12 años, en cuanto a la idea del cine los sabados creo que es genial. Espero que Luciano lo tenga en cuenta, un cordial saludo.
Hola somos dos chicas jovenes del pueblo de villasequilla y queremos dar estas propuestas para que lo sepa el alcalde.
Si es posible que agan un grupo de teatro para que las menore de 15 años se puedan apuntar y asi puedan expresar su personalidad en los personajes.
Que todos los sabados por la tarde hechen una película en el salon de actos que para eso esta.
Nosotras solo damos consejos pero eso mejoraria la diversion y cultura de nuestro querido pueblo.
Dos niñas de 5º.
Que es eso de los papeles/folletos repartidos en la jornada de reflexion.
Explicarlo, porfa.
Porque se quitan del foro todos aquellos escritos que no tienen nada que ver con la política, el cotilleo y desacreditar al prójimo. El responsable de hacerlos desaparecer hace que prevalezca el insulto y la crítica destructiva antes que la sensibilidad de otras personas que solo quieren expresarse a través de lo bonito y positivo de la vida, como es la poesía. Pero ya digo, es para gente con sensibilidad.
Seria por 8 votos no por 9. Perdona por corregirte

Un saludo.