Compramos energía a futuro

La estación
Que pasa que tu eres otro salvador de willi, pues solo te digo que espero que cuando tengas hijos se te enganchen y te arruinen del todo entonces te acordaras de tu gran amigo, seguro que tines muy poquita personalidad bueno viendo tus comentarios ya adivina uno que cultura tienes, ¡¡¡comprate un desierto y te pierdes!!!, y de monas nada vacilon, ten cuidado con lo que dices.-.
Que pasa que os molesta wili?pues si os molesta os queda que awantar todavia porque no lan ppiyao con na, an sido cuatro monas.
En el ciber hay una peña del real madrid y del atleti, cuando querais ver los partidos veniros, aceptamos a los del barcelona tambien.
En el ciber hay una peña del atleti, asi que cuando querais ver los partidos veniros aqui.
Deja de meterte tanta cocaina miriam.
Es un mensaje para el ayuntamiento: por favor arreglen la pista vieja, podiais hacer una pista de tennis nueva alli y cambiar el suelo.
Los dias que este Miriam la hermana de remolque se trastalan los botellones del campo de futbol a su casa.
Que sepais que wili no pone una pistola a nadie en la cabeza quien lo toma es porque quiere hay que saber decir que no pero wili no obliga a nadie. Y yo que vosotros no hablaba porque seguramente que lo tengais en vuestra casa.YA LO SABES!
Arriba villasequilla y la peña el ciber.
Que esta pagina sirva como periodico del pueblo y que nos informe el ayuntamiento de todo lo que van acer.
Espero que el ayuntamiento anuncie aqi algunas de las actividades que se van a acer en el pueblo.
Que se entere todo el mundo que venimos de un pueblo llamado melgar.por tanto somos melgareños.
Hola gente aber esos melgareños(villasequilleros) porq ese es nuestro verdadero origen.
Alguien conoce alguna chica de la Western Union??

Creo que son muy majas y bonitas.
Hola a todos desde Madrid, tengo dos amigas que valen un monton y van mucho por alli, asi que debeis ser la leche.Tendre que pasarme a visitaros.Cuidarme a mis chicas bien por favor.Saludos a todos.