Compramos energía a futuro

Barrio del Majuelo
Que tal la fiesta de los enamorados en la discoteca?
Las mejores fantasia floral, eso sin dudarlo dos segundos!
Muchas gracias bonita! Si no es por ti no me entero de ná.Para mi gusto mucho mejor la votacion de la discoteca.Besitos par ti tambien.
Trankilo, no es ninguna molestia, stoy dispuesta a ofrecerte cualkier tipo de informacion. En el ayuntamiento, el 1º fue para fantasia floral, el 2º para los gnomos y el 3º para los policias, el 4º para la ambulancia y el 5º para las ketchup. En la discoteca, el 1º para los policias, el 2º para los toreros (La cuadrilla del cuerno)por cierto, los mejores!!!, y el 3º para las flores compartido con la ambulancia, y el 4º creo que los gnomos, pero no estoy muy segura...si quieres saber algo mas, pidemelo. ... (ver texto completo)
En la disco, bueno y en el ayuntamiento.Lo siento si te doy mucho trabajo.Muchas gracias anticipadas.
Eso!queremos a extremo!!!
Que es lo que quieres saber? quien ganó donde, en la discoteca o en el ayuntamiento??
Buenas, que pasa nadie va a comentar nada de los carnavales??? Estais de resaca todavia o que? Yo si a si que no me entere ni de quien gano.Contarme algo.
Mira chaval o chavala sois en ese pueblo catetisimos se perfectamente que solo hay un colegio SAN ISIDRO LABRADOR tiene un profesorado horrible y a la gente que vive alli no les ha molado nada eso de ir al colegio no hay mas que ver el ridiculo que hacen escribiendo en esta pagina tu no se como seras o lo que habras estudiado pero conozco a mucha gente de alli y son lo peor y esta pagina me confirma lo que digo .mas claro imposible
Saluditos a mis seres queridos que son dos.
Villasequilla, es un pueblo muy amable y cordial con los forasteros , pero no nos gustan los camorristas , ni los camellos, bienvenidas las personas de bien , y los que no nos gustan se pueden ir a la m.o a un desierto.
Pero si el canto del loco este año no tiene gira!!
De que Iván estáis hablando?
Iván no nos imaginabamos que eras tan falso...!
Sabeis cuantas comprasas hay este año.
Cada cuanto tiempo se va a editar el Faraute?