Luz ahora 0,02533 €/kWh

La estación
Luciano construye el parque ya!!! saludos para el xirin de arriba de la fuente es el mejor. Viva villasequilla.
Y haber si hay mas informacion de lo de los humillos que nos podemos tragar en el futuro(cementera). Porque yo no quiero que me contaminen.
No deja de sorprenderme la chusma futura de mi pueblo carente de valores y ideales solo tienen vicios y personalidades totalmente vamas. Me averguenzo de la gente de mi pueblo "villasequilla".
Alguien sabe ya quien viene en San isidro a cantar?
Para mi que no has leido bien el texto, ya que queda muy claro, que soy de villasequilla, y en ningun momento digo que los camorristas y camellos sean de villasequilla, porque las ultimas camorras han sido personas de fuera quien las han provocado, creo deberias leer bien el mensaje de 31 01 2005, y sigo manteniendo mi teoria , sobre las personas que no respetan a los demas.
Como contestacion al que dice que no venga por villasequilla, se da una circunstancia, que ¨--soy de villasequilla , y vivo en villasequilla, que es mi pueblo, y me gustaria un pueblo limpio de camorristas y camellos.
Que de la cara porque??? La das tu acaso??No hay ningun problema en que el chaval pregunte digo yo o es que eres el pivito de alguna.Dile si puedes ayudarle y punto.
Quien es el que tanto pregunta por Carmen y Silvia de madrid que de la cara y que lo diga no.
Pues si no te gustan los camorristas ni los camellos, entonces no vengas por este pueblo, listo!!
Hola a todos, necesito localizar a Carmen y Silvia de Madrid antes de San Isidro.Si sabeis como puedo contactar con ellas decirmelo por favor.
Que no traigan a david civera no vale.
Si hace gira pero es con hombres G.
Que paso en la discoteca?
Que tal en la discoteca?
Que bonito dia chicos y chicas para los que tengan con quien compartirlo claro! necesito amor.