3 meses GRATIS

Casa la Torre
Que ganas tengo de que lleguen ya las fiestas de san isidro, es algo inolvidable para nuestros vecinos, hay que estar todos unidos, en todos los actos, ya que nuestras fiestas a nuestro patron son algo que se viene recordando desde hace muchos años y que nunca pasara a la historia, desde las maravillosas corridas de toros, la alegria de la fiesta que es la banda de musica, y como no, la compañia de nuestras queridas reinas de las fiestas. Desde aqui quiero felicitar a todos.¡ VIVA SAN ISIDRO! ¡VIVA ... (ver texto completo)
¿Y que concierto hay el dia 07?
En vez de quejaros tantos tendriamos que agradecer que por lo menos hay conciertos, porque este año va a haber dos, uno el dia 7 y otro el 14 de mayo.
Hola, ¿ podeis contar algo mas de nuestras proximas fiestas? Ya sabemos quienes son las reinas y quien viene a cantar.¿Teneis mas datos de algun otro preparativo?
Hber que tengan cara los payasos que me ponen verde a dar la cara, xke a mi no me gusta el tema de ningun tipo, fetos.
Soraya, Noemí y Raquel.
Qienes son las reinas de este año?
Yo creo con mis admiradores que de.luciano el alcalde deberia de ser menos tacaño y en el las fiestas traer a cantantes famosos como: andy & lucas, david civera ... Cosas de esas no a los despisataos que no los conoce ni su madre, tambien en las fiestas que gasten mas dinerito en las fiestas de los patrones y no patrones ( los santos).
Y que para los que les gusten los toros, recortes en especial a ruben palomino el recortador de cuenca o encierros.bueno y en los premios de las peñas un poco mas ... (ver texto completo)
En villasequilla an hecho un torneo de futbol7, esto implica que el equipo de anestesia rapida os va a pelar a tos son los mejores yo que vosotros dejaba el torneo que os van a meter un cerro goles.
Es cierto, mi madre me obligo ir a ver la representacion y no me arrepiento lo hacen muy bien, se meten mucho en los papeles, lo viven, creo que todos deberiamos ir a apollarlos que son los mejores, animo seguir asi. Por otra parte el ayto deberia pagarlos todos los gastos para poner la entrada gratis, ya lo sabes luciano menos poner parques a tus amiguitos y mas mirar a la juventud y al pueblo en general.
Este año la asociacion cultural amigos de la pasion han hecho una representacion fabulosa. Creo que si estos vecinos siguen con ello seria una cosa preciosa para el pueblo, por eso hay que apollarlos y asistir a las representaciones. Lo que no me gusta es que gente como beni y compañia (que ademas le han puesto el ayto un parque delante de su casa por la face) nada mas que saque pegas a esta asociacion de vecinos y si no peñalva, tener cuidao no rompais no rompais, los del ayto dais horror.
Ya tenemos reinas de las fiestas...
!OLE TU¡ Seguro que eres de Madrid.Por cierto solo decirle a mi mas mejor amiga de Madrid que me ha salido una reaccion alergica por la zona de los ojos. EG QUE solo lo va a entender ella (bueno y algun Zaragozano muy depresivo)Ala a ver si cuentas algo aqui bonita.Vamos a quedar hoy?
Querido alcalde de villasequilla.queriamos comentarte que, si quieres ganarte a los jovenes del pueblo, no lo hagas trayendo a david de maria ni chorradas de esas.aquí los que tenian que venir son extremoduro y nada mas.ya verias como todos estariamos contentos.un cordial saludo de la peña mas cachonda del pueblo.
Hola a todos, leo habitualmente esta pagina, aunque no soy castellanomanchego, resido más al norte, pero hay gentes en buestro pueblo a las que tengo en gran estima, y a veces me sorprende la capacidad que teneis algunos villasequilleros de insultaros continuamente unos a otros, es una pena amigos mios, si hay que criticar, nunca está de más una fina ironia en los comentarios...
Un saludo.