Compramos energía a futuro

San Isidro Labrador patrón
Ya que sois de las poquisimas personas que pensais que la reina de las fiestas devería ser Noemí, os digo que deveriais de pensaros las cosas, y conocer a la gente, porque yo conozco a las dos. Y se que la reina de las fiestas es la adecuada, ya que tiene todo, es simpatica, guapa, elegante, sabe lucir los trajes... Pero no discrimino a nadie. También os digo que he estado presente en todos los actos, y que mi opinión al igual que la mayoria de la gente, la que mejor leyó y la que mas guapa iba era ... (ver texto completo)
Te doi toda la razón, era la más guapa, la que mejor iba y la que mejor leyo en la iglesia y en el pregon, viva la reina de la simpatia, esperamos que el año que viene a las reinas las elija la quinta y que sea por votación porque sino pasará lo mismo que este año.
Vaya fiestas nos hemos pegao la peña SAN BOB MARLEY que aunque no hallamos ganao nos da igual porque nos lo hemos pasao mu bien, seguiremos en la magdalena!
Una vez terminadas las fiestas, y viendo lo visto, sigues empeñado en que la reina de las fiestas ha sido la mejor? no se si habras acudido a los actos, pero te digo que yo si, y sin ninguna duda, la que mejor iba y mas ha dado el cante ha sido Noemí, ole sus trajes y la chica sabe llevarlos, tiene buena percha, me alegro por ella. FELICIDADES.
La discoteca estuvo genial , hubo un monton de gente han sido una de las mejores fiestas. Viva san isidro.
BUAH! las fiestas muy bien, demasiao bien, las mejores peñas los rumberos y los del san bob marley, haber si ganan un buen premio las dos peñas.
Que tal las fiestas este año? siempre voy pero este año me las he tenido que perder.
Hola!!! Los despistaos son un grupo de Castellanos manchegos y hacen buena musica. Que dia va Rubén Palomino?? Es muy buen amigo mio y un grandisimo recortador.
Hala Madrid y mucha suerte Ruben.
Arriba los conquenses!
Ainhoa. Agregarme: faltabayo@hotmail.com.
Arriba la reina de las fiestas!
Hola gente que tal estamos que ya se acercan nuestras fiestas estoy deseando para no ir al instituto ni el lunes ni el martes.
Hola villasequilleros espero que este año sea el mejor en honor de San isidro labrador nuestro patron y que el alcalde haga caso más a los jovenes y no tanto despistao más cultura el pueblo se esta estropeando pero por cupa de el alcalde saludos de una villasequillera.
Este pueblo es un autentico desastre. Me parece muy fuerte que se proyecten en el cine peliculas bajadas de internet sin haber pagado derechos de autor. Tambien es triste que no se apoye al periodico local porque para una sola cosa que el pueblo tiene mas o menos en condiciones, va el ayuntamiento y pasa de ella. Al parecer este pueblo no tiene vergüenza porque los jovenes estamos muy abandonados por el ayuntamiento y no se nos hace caso. Lo que tienen que hacer, en vez de tanto "despistao", tanto ... (ver texto completo)
La peña san bob marley labrador con su cocinero juan carlos el propietario del ciber ha sido una de las ganadoras del concurso de guisos 2005. Esta peña ya empieza a destacar con su participacion en las fiestas.
En un lugar de la mancha de cuyo nombre si qiero acordarme (Villasequilla) vive un grupo de amigos que hace unos meses se habian qdao sin chiringuito pero fueron "en ca" cebolleta y el les a dejao una casa que tiene enfrente de la libreria para que hagan ahí el chiringuito, ya esta todo listo ahora solo nos queda pasarlo muy bien, bailar, beber, no dormir y quedar como la mejor peña del pueblo. La peña:SAN BOB MARLEY LABRADOR.
Ya queda menos para las fiestas, viva san isidro.