Compramos energía a futuro

El paseo de entrada al pueblo
Hola a todos, yo vi la actuación que hizo ese grupo en marzo y os puedo asegurar que merece la pena verlos. No se había visto un espectaculo de esas caracteristicas hasta entonces en el pueblo y para que luego digan que los de Villasequilla no tenemos arte, una de las bailarinas procede del pueblo.
El pasado 3 y 4 de junio se celebró el IV maraton de Danza de Madrid, 24 horas seguidas de baile.Participaron 150 compañías, alrededor de 1250 bailarines y ¿sabeis quines quedaron campeones?, pues alguien a quienes habeis visto bailar en el pueblo.
El pasado 6 de marzo, dentro de los actos para la celebración del dia de la mujer fueron a bailar un grupo de alumnos del Real Conservatoriuo Profesional de Danza (Pedro MOnje y Cía) y que por cierto dentro unos días los volvereis a ver bailar allí. Estos, ... (ver texto completo)
Hola. Soy una chica de Madrid, que estuvo en la coronación de la reina de las fiestas, tengo que decir, que por lo poco que vi, la reina que mas me gusto, fue la de la simpatía, no se como se llama esa chica, ni se si es de la que estais hablando, pero era la mas guapa y el vestido que llevaba era el mejor, desde mi opinión. No vi a las reinas en los demás actos, pero si digo que en la coronación la reina de la simpatía fue la que más me gustó, además era una chica de palabras fáciles, se expreso ... (ver texto completo)
Se que esto no le importara a nadie pero estoy muy enamorao, lo unico que ella vive en madrid y no tiene conocimiento de esto todavia.En la madalena se lo casco aunque me mande al carajo.
Ya veo que seguis con lo de las reinas, es una pena que haya gente tan cansina en el pueblo, tiene razon esa que a dicho que el año que viene para no haber problemas que sea por votacion, aber si se acaba aqi todo esto porque ya cansa.
Viva la reina de las fiestas, que se lo merece.aarriba soraya!
Pienso que el ayuntamiento deberia de hacer todo lo que prometio en la campaña o casi todo, ya sea lo del centro de dia, las reformas que prometieron de la pista vieja de tenis, porque luego pueden perder votos en las elecciones, un saludo al ayuntamiento y espero que cumplais la mayor parte de lo que prometisteis. Animo!
Hablando de las nuevas infraestructuras que se van a hacer en el pueblo ¿qué hay de la residencia de ancianos o centro de día que se iba a construir? yo recuerdo que en la campaña electoral eso se prometio, ¿dónde se va a construir? ¿cuándo?
Pues abajo dice uno que tiene 43 años, y se nota que no tiene buen gusto.
Haber si hacen un equipo de futbol sala de cadetes. Animo vosotros podeis.
Eso, queremos un parque que podamos presumir de el por todos los sitios, no hagais una chapuza que luego queda en el recuerdo y esto se tiene en cuenta a la hora de las elecciones, ya sabes luciano se que tu puedes, demuestra que eres del PSOE.
Que pasa con las obras del parque? se va a quedar asi? hemos estao esperando muchos años hasta que lo han empezao ha hacer, espero que las obras sigan y que nos hagan un parque muy bonito, ah! eso si que no utilicen los ladrillos amarillos que sobraron del pabellon porque son muy feos y ya los han utilizado en el cuartel y tambien en la piscina, que quede claro que no nos gustan y que nos merecemos un parque en condiciones.
Tienes que hablar con gloria (la novia de samuel el veterinario) o con espada y ellos te diran el plan que hay y lo que tienes que hacer.
Dejar ya en paz el tema de las reinas, es tonteria darle vueltas, la solucion en todo caso es que el año que viene la quinta de las que vayan a ser reinas que voten como se hacía antes, asi nos evitamos de lios.
La verdad es que la peña de los rumberos se lo merecían, porque se lo han montao muy bien en las fiestas, han comido por hay toda la peña, han participao en casi todo y siempre van todos juntos.