3 meses GRATIS

Escudo de Protección Civil de Villasequilla
Ya que no nos dices tu nombre o el de ella podías al menos decir las iniciales de los dos o describirla a ella un poco.

Espero que te diga que sí y te vaya todo bien.
Yo estoy seguro de quien es ella y el , esto no es de ahora ya lleva la historia mucho tiempo
Animate y dilo espero que te salga todo bien.
Lo que tendrías que hacer es decírselo cuanto antes. Dinos quién es esa chica, no seas tan tímido porque si es de Madrid seguro que ni se entera. Que tengas mucha suerte en la magdalena y atrévete campeón!!!
No creo que de nombres, aqui todo se hace y se dice por detras.
Anda que lo diga , que diga quien es el y quien es ella.
Que tengas suerte.
Que razon tienes, porque no tenemos ni idea de como va a ser ni cuando van a seguir con las obras, desde luego es que vaya plan, aber que pasa con el parque!queremos un parque en condiciones, que lo sepais.
Ya podian hacer el periodico, y decir que va ser del parque que llevamos esperando tanto tiempo...
Dejar este temita..que mas da a quien se vaya a declarar uno que ni si quiera sabesmos quien es...no nos vamos a enterar, si se declara que se declare y punto, ya le queda menos, que tenga suerte y ya esta.
Pues debe de ser de ellas, pero no entiendo porque no lo dice ya, si total se va a enterar todo el pueblo, .
De que va esto ahora no sera de dos chicas que vienen hace mucho tiempo.
Di quien es que esto parece un culebron? viene mucho por aqui? o danos una pista con quien va cuando esta aqui?
Dejalo chaval creo que se de quien hablas y yo que tu ni lo intentaba.No es por fastidiar pero si es quien creo me parece que ya tiene rollito aqui aunque no lo sepa casi nadie.
Me parece qe no, y no gano nada poniendo el nombre alomejor se molesta si lo ve.
Es familia de alguien de aqui?
Si lo quieres decir dilo pero no te hagas el interesante.