Compramos energía a futuro

Plaza de las Cadenas - Año 1940
A ver el enamorado, que diga algo, no?
Podía decir él las iniciales o describir a la chica!
O si no lo hace ahora, que lo diga después de las fiestas.
Ya van a empezar las fiestas... Haber si se va empezar otra vez con ese temita...
Esperabamos que fueran un chico y una chica.
Ya queda menos para saberlo , que lo anuncien luego en la discoteca o en
Algun sitio.
!notición!
Ya sabemos quienes son:
C= candelaria
S= segismunda.
Como te lo sabes!
Yo creo que el chico empieza por c y la chica por s , y si creo que es de las dos chicas que vienen de madrid hace tiempo.
Ya he oido comentarios sobre el periodico, creo que nuestros chicos se han puesto ya a trabajar, el problema es cuando les haran caso y se lo imprimiran. La gente se lo queda en su casa y esas cosas...
Pues yo creo que lo de las chicas esta claro en C y en S alguna de las dos chicas de Madrid que vienen hace años pero lo de los chicos sobre todo en S no se me ocurre nadie, desde luego muy bien disimulao lo tienes.
Yo creo que C es la del chico y S de la chica
El enamorado nos podia dar alguna pista no?
Que pasa gente, venga chavales que ya quedan 20 dias para la madalena, haber esa peña maria madalena que son los mejores, ya esta to el mundo limpiando los chiringitos y preparando las camisetas... Vaya peazo de fiestas que nos vamos a pegar todos.
Estoy contigo S = chico y C = Chica para mi. Esto es como un concurso se admiten apuestas.
El que lo tiene que decir es el enamorado.
Me parece que las iniciales son s y c dilo ya anda.
No creo que sepas quien es el y ella cuando no lo dices, que aqui la gente sabe mucho pero no sabe nada, animo y suerte.
Haber ese parque cuando podremos disfrutar de el???nadie informa sobre las cosas que se hacen en el pueblo, estamos desinformaos.