Compramos energía a futuro

Escudo de Protección Civil de Villasequilla
Aclararos quien esta con silvia y quien esta con carmen , esto es un lio al final nadie lo sabe y todo el mundo habla como siempre.
Aclararos quien esta con carmen y quien esta con silvia?
Estoy de acuerdo hay que empezar a poner cada oveja con su pareja y empezamos a decir nombres total si se han enterado medio pueblo ya no creeis?
Un poquito de porfavor.Haber si hay alguien capaz de poner cada oveja con su pareja pero con nombres porque yo estoy ya un poco liao.
Yo creo que no es el cordo , si no alguien de la discoteca pero tiene novia.
Jaja, como se nota que por este foro solo visitan niños y amigas de la reina de las fiestas, si tuvieses un poco de conocimiento, no juzgarias solo por la amistad, sino por la belleza interior y exterior de cada persona, te lo digo yo que tengo ya la edad suficiente como para darme cuenta de las cosas, podrás decir lo que quieras, pero tambien tienes que reconocer que Noemí fue la mejor reina, además esa chica lo vale, es muy guapa, y lo de reina de la simpatía es un título que se la caracteriza ... (ver texto completo)
El tal "C" que estuvo con Silvia es el Cordo, y no estuvo, en realidad, creo que estan.y quien es la que lo tiene que intentar con el ranchero?
Creo que me he perdido, ¿ quien es el ranchero? ¿Y ella es alguna de las que hablabais antes o es otra de Madrid nueva?
Ah por cierto, porque hay tanta gente alcaueta en este pueblo?? que se podian meter en sus cosas, que puede que los aga falta.
Vale, arriba la reina de las fiestas! y que siga siendo la mejor!!!
No intenteis de fastidiar al muchacho, porque no esta con el, asique... Intentalo, porque por intentarlo no pierdes nada, y si no habla con ella y preguntaselo tu, y ya esta.Que tengas mucha suerte, que ya te queda poco.
Yo creo que sí que están juntos y llevan así tonteando desde hace mucho tiempo así que yo que vosotros los dejaba en paz porque no creo que ni ella ni él se líen con ninguno de vosotros dos (es un consejo) porque creo que seguirán así juntos durante mucho tiempo.
Vale lo de el enamorado de carmen ya queda claro, pero no queda tan clarito quien es el ranchero y con quien esta o estuvo liado y quien es el tal "c" que estuvo con silvia a mi solo se me ocurre un "C" y es de la discoteca estoy en lo cierto?
Claro que tienes que intentarlo, además así me dejas ami el camino libre para intentarlo con el Ranchero.
Yo no lo intentaba porque te va a dar calabazas ya los veras, anda que no hay tias. Ademas se lia con el Ranchero y se la merezca o no el chico no esta mal.