Compramos energía a futuro

Casa la Torre
Yo creo que ya no sabeis que inventaros para que estas chicas queden mal.Con esto podeis hacer daño a mucha gente asi que dejarlo ya.
No se puede dar los nombres de ellos porque tienen novia.
Tanto hablar de las fiesta de la magdalena. ¿que hay del programa de fiestas? ¿hay concurso de peñas?
Pienso lo mismo mucho hablar damos los nombres de ellas pero los de ellos nadie los da porque? acaso no estamos hablando tambien de ellos aunque esta claro que alguien se atreva a darlos de una vez y asi se deja el temita.
Pues si esta tan claro porque no lo dices, porque aqui todo el mundo lo ve muy claro y lo sabe pero nadie dice nada.
Despues de leer todo esto no solo no lo tengo nada claro sino que me extraña mucho que alguien sepa de que habla.
Lo de silvia esta claro con quien es de la discoteca y carmen es casi que vienen con el mismo
Solo es pensar un poco ya queda poco para que termine el culebron.
Me gustaria ponerme en contacto con una chica que se llama Diana. Hace tiempo tenia contacto con ella pero por desgracia lo perdí. He encontrado vuestra página por casualidad y viendo que escribe gente del pueblo he pensado que alomejor ella se mete de vez en cuando. Si lees esto, mandame tu e-mail me hace ilusión volverme a escribir contigo.
Bueno por lo que veo al final nadie sabe nada, asi que todo lo que se dice y se ha dicho sera mentira para variar.
Pues con esas pistas hija mia.Yo particularmente pienso que ningun David de este pueblo que yo conozco esta muy bueno, pero bueno para gustos los colores lo unico que hay varios chicos que se llaman david.
Hola soy una chica de Toledo, el otro día una amiga me habló de un tal David que dice que está muy bueno. Alguna chica me pueda dar consejo sobre el.

Mucha Gracias.
Yo no soy de villasequilla, y no te preocupes que me fije bastante bien en cual estaba mejor, y se queda la reina de las fiestas, sobre todo con esa elegancia que llebaba encima de la carroza, pero eso si, ire a verlo otra vez sea como sea, y volvere a opinar.
Pues eso quien esta con quien ? que lo diga quien lo sepa.
Como que dejemos el tema?? lo que se empieza se acaba, pero dejar las cosas claras.
Decirlo o dejar el tema porque ya cansa y ademas que esten con quien las de la gana
Creo que en el caso de las dos esta bastante claro.
Si, desde luego solo se pone los nombres de ellas, es lo mas facil como no son de aqui y seguramente no vean esto.De ellos solo nombres o motes que muchos de nosotros alomejor ni conocemos.