3 meses GRATIS

Ayuntamiento
Haber esa peña maria madalena que pasa con el chiringuito y con esas camisas que van a triunfar, si es que son los mejores, un saludo.
Eso, o se dejan las cosas claras o dejar el temita de una vez.
Claro, y luego no ganan.
La mejor peña aber que se cuenta y con que nos sorprende estas fiestas, seguro que dan mucho el cante y seguro que llamaran la atencion de todos, tanto de forasteros como de gente de aqi.
Ya tenemos aqui las fiestas! Esa peña maria magdalena, que va a dar el cante!!
Dejar este tema, ya raya, poneros a pensar que ya llegan las fiestas y hay que disfrutarlas al máximo, que hasta mayo ya no tenemos otras.
Si queremos saber de quien se habla desde hace un mes por lo menos
Aunque quien son ellas esta bien claro , ahora decir los nombres de ellos.
David? solamente conozco a peñalva.
Este tema me a cabado rayando, que chicos?? este tema va de un chico que se va declarar dentro de nada a una chica de madrid, no?? y lo que queremos saber es quien es el, y quien es ella.
Este pueblo nunca cambiara a mi esas chicas me caen muy bien.
Pero bueno, y este pueblo de que va?? que tenemos que estar esperando otros 10 añitos para que comiencen hacer otra poca cosa en el oq???
Pues si, porque estas chicas se tienen que llevar bien, y salen a lucirlo y punto, cada una va como va y a quien no le guste que se vaya... Todas ivan muy wuapas, unas mas que otras pero eso da igual.
Si quieres algún consejo sobre algún David tendrías que dar más datos como su mote, su edad, su aspecto o si tiene o no hermanos porque hay unos cuantos que se llaman así.
Como os picáis con éstas dos chicas...yo pienso que a ellas las da igual estos temas, se presentaron como reinas para disfrutar, y creo que se lo pasaron bien entre ellas, asi que no es justo que las estéis intentando sacar los cachos, cada una iba como iba y punto, cada una con sus gustos, pero ya está, habia unas mejores que otras, pero todas fueron con mucha ilusión, asi que dejarlas ya en paz, porque ahora viene la magdalena y volverán a salir con sus trajes a disfrutar, yo creo que ya vale.
Que gracia ellos tienen novia y por eso no damos los nombres, pero el de ellas los damos desde un principio y no nos hemos preguntado si las perjudicamos? ya esta bien de machismo que no salgan por la noche que es lo que tienen que hacer.