Hola me podriais decir que precio tiene la entrada de la piscina de villasequilla. Gracias.
Mateo? cual de ellos?
Porque no pueden venir?
No sera mateo el enamorado no? solo nos faltaba por ver esto.
No es por nada pero creo que se de unas de Madrid que no pueden venir a las fiestas.
Bueno chaval, ha llegado el día. Suerte. Que sepas que luego nos tienes que pasar a limpio lo sucedido.
Suerte y a por el toro, aunque tu de eso ya sabes.
30 julio y Festival Villalternativa .villasequillacampo de futbol .gratis.esperemos que vay ala peña
Abra puestos de ropa y demas para comprar.
Saludos.espero que se pete el 30..ya que hemos organizado esto para que la gente se anime a esta musica mas alternativa(dejemso el vakalao a un lado).y Festival Villalternativa..en el campo de futbol.GRATIS.a las 8
Os esperamos ayi peña
Antifascista oi! & siempre.
Que indirecta quieres tirar? una mas guapas que eso, como en todos los lados, pero para gustos los colores, y que opinen en su casas.
En que chiringuitos se echan bote?? porque yo creo que en ninguno, y es mas yo no voy a un chiringuito al que no me han invitado, y si se apuntan en corcurso es por algo.
Pero ellos no van a participar, van a pasarselo bien, y reconoce que es uno de los mejores chiringuitos, vas a tomarte un cubata y no te ponen pegas...no como en otros que te obligan a echar en el bote.
Teneis toda la razon o se dan nombres de una vez o se deja el tema ya porque
A ellas las estamos dejando mal y a mi me caen muy tambien.
Pues ese porque yo pienso que no hay otro.
No creo que son los mejores cuando los ganan los niños.
Unas mas que otras.tu lo has dixo.
No se si tiene hermanos, ni su mote, y de edad me imagino que 20 o alguno mas.