3 meses GRATIS

Barrio del Majuelo
Que tal este fin de semana que pasa esta todo el pueblo de vacaciones o que?
Pero bueno y a vosotros que mas os da, porque no hablais de vosotros tan valientes que sois , como podeis ser cotillos en este pueblo?
Si?? que fuerte no? pues si es verdad decir con quien.
Porque teneis que hablar de gente que no es de este pueblo que ademas son chicas muy discretas y yo lo digo porque si soy su amigo
Dejar dj y camareros porque no teneis ni idea.
Perdona pero yo no soy el que dice que es su amigo yo soy otra persona que no necesito decir quien soy porque solo estoy opinando sobre algo que es evidente y no me estoy inventando nada.
Pues mejor para ellos di quien eres y si no hables tu tampoco de ellas tan amigo suyo que eres.
No creo que las hagan caso porque si no estarian con ellos ¿no?, y que yo sepa por lo menos el dj tiene novia, el camarero no lo se porque o se quien es.
Y que tiene que ver eso no vendran porque tendran sus motivos , pero ademas si ellos no las hacen caso para que van a ir.
Me estraña mucho que esten enamoradas de alguien de aqui si cada vez vienen menos por el pueblo.
Ya pero no dices quien eres? es verdad lo que ponen del dj y del camarero?
Pues las conozco de los muchos años que llevan viniendo a este pueblo y creo que lo suficiente para saber lo que han hecho y con quien.
Y quien eres tu? de que conoces a esas chicas para saber si es verdad o mentira lo que se dice de ellas?
Muchas cosas no, la mayoria es mentira.Un buen ejemplo es todo lo que se ha dicho en esta pagina de mis amigas de Madrid creo que practicamente todo es mentira, lo unico que creo que es verdad de todo lo que se ha dicho son los nombres que por lo menos son verdaderos.
Identificate y seguro que ai algun cotilleo tuyo, porque en este pueblo hay mucha gente que habla mucho... Y muchas cosas es mentira.
Que aburrimiento sin cotilleos contaros algo sin los culebrones esto no es lo mismo.